Tena, ¿qué Copa América viste?

Para Herrera no hay pretextos

Para Herrera no hay pretextos


En completo desacuerdo con la percepción de Luis Fernando Tena sobre la participación del Tri en Copa América, Miguel Herrera expresa su sentir sobre el resultado final: “un rotundo fracaso”.

Para el Piojo no hay excusa o pretexto que valga para defender lo que, de acuerdo a él, es indefendible. Sin citar el nombre de Tena, Herrera critica el trabajo invisible del técnico. “Hay formas de perder. De inicio se debía llevar un plan en donde por lo menos se mostrara un estilo de juego, pero ni eso se mostró. Un objetivo mayor, era por lo menos, tratar de jugar de una forma distinta, pero ni eso se dio”, señaló a El Universal.

Asimismo, resalta que no es válido anteponer argumentos sobre la inexperiencia de los jugadores. “Los que se quedaron en el grupo final son titulares en sus equipos, equipos de Primera División; los que fueron cortados, son titulares; los refuerzos, titulares; los que fueron suspendidos, también eran titulares. No hay excusa, a ese equipo, que siento era un buen equipo, con jugadores de buen nivel, se les podía sacar mucho más, mayor provecho”, añadió el Piojo.

Fiel a su estilo, Miguel Herrera no se anda con cuentos a la hora de hablar y deja en claro que vio una Copa América muy distinta a la que vio Luis Fernando Tena.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • y que esperaban que fueran campeones??? esto desde un principio se esperaba que hiba a ser un fracaso solo que tena le tiro mas tierra al pozo

    • Nadie esperaba que fueran campeones, si la mayor no ha podido menos una sub22. Lo que se esperaba era por lo menos pasar a la siguiente ronda o de “perdis” una victoria.

  • asi se habla piojo

  • sammy

    A mi lo que no me parecio, no fue que se perdieron todos los partidos, sino como se perdieron, con un mexico muy defensivo las llegadas fueron contadas, el equipo que jugo no estaba jugando al estilo que debe jugar mexico…lamentable…espero que no se dirija de esta forma el preolimpico