Tena habla, ustedes opinen

Tena niega fracaso

Tena niega fracaso


Tras la exhibición del Tri en la Copa América, misma que arrojó tres derrotas y nada de futbol, Luis Fernando Tena salió a decir que no hubo fracaso. He aquí sus palabras:

-“Si hubiéramos venido con la (Selección) Mayor sí hubiera sido terrible, pero viniendo con una Selección Juvenil y quedar fuera es algo que aquí en Sudamérica era algo previsible”.

-“Nos vamos molestos porque nos hubiera gustado pasar a la segunda ronda, nos tocó un grupo muy fuerte y los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pero jugamos contra grandes”.

-“Creo que lo positivo es el crecimiento de muchos jugadores, las experiencias que han sacado muchos de nuestros jóvenes jugadores”.

Ahora ustedes opinen sobre lo dicho por Tena. Eso sí, el reto está en que no utilicen groserías. Saquen lo Sapiens.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Con las justificaciones que da, más su planteamiento archirrecontraultrahiperhiperhiperhiperhieper mega defensivo, está más que claro la debacle en copa américa!

  • conformista, la verdad sus numeros como entrenador no son buenos… tiene un futbol poco vistozo… torpe y poco espectacular…

  • Pudiera ser… pero me parece que no; que Tena es culpable de no plantear bien una estrategia que le hubiera permitido tener resultados más decorosos.

    Su declaración de que “si hubiera sido la mayor… pero como no…” da a entender que él estaba derrotado de inicio y que no fue a Argentina a jugar lo mejor posible, sino solamente a salir del paso. Para eso, mejor se hubiera quedado en su casa.

    Ya se ha mencionado en otros medios, que no son los jugadores los únicos culpables (aunque apenas en este último juego, y en el segundo tiempo, los vi jugar como si tuvieran algún interés en ganar) pero también es culpable Tena y, sobre todo, la federación por dejarse mangonear por la concacaf.

  • No se vale justificar, no se supone q hablamos de una nueva mentalidad? xq el ser tan tacaño y dar un pobre estilo de juego, espectaculo y agresividad…
    Plantear un equipo ofensivo creo q para ninguno de nosotros hubera resultado idem, hubiera preferido ver a la seleccion perder 4-0 todos sus juegos pero con garra, coraje y buscando siempre la porteria ajena, hay q quitarle a los chavos el estigma y la mentalidad de “somos chavos, ni modo, no podemos ganar”, habia que fajarse, y darle con fuerza al trabajo dentro de la cancha…

  • No se vale justificar, no se supone q hablamos de una nueva mentalidad? xq el ser tan tacaño y dar un pobre estilo de juego, espectaculo y agresividad…
    Plantear un equipo ofensivo creo q para ninguno de nosotros hubera resultado idem, hubiera preferido ver a la seleccion perder 4-0 todos sus juegos pero con garra, coraje y buscando siempre la porteria ajena, hay q quitarle a los chavos el estigma y la mentalidad de “somos chavos, ni modo, no podemos ganar”, habia que fajarse, y darle con fuerza al trabajo dentro de la cancha…

  • Anónimo

    Ya ni Mourinho contra el Barça juega tan defensivo, como Tena lo hizo = S

  • no es el principal culpable pero si contribuyo para el fracaso

  • Tena tiene 27 % de efectividad en los ultimos 2 años. Que diablos hacía “dirigiendo” a una sub 22 en la COPA AMERICA?. Razita, tenemos nueva columna “Campeones Mundiales, Principiantes en Primera División.”, Chequenla!!. Saludos

  • Eres defensivo y recibes goles… no hay más que decir

  • Eres defensivo y recibes goles… no hay más que decir

  • dossier_df

    Es increible que una persona tan falta de caracter este al frente de una selección, llamese mayor, sub-22 o lo que sea. Si bien el equipo no era ni cerca el mejor de la competición, se tenia con que empatar o hasta ganar alguno de esos partidos.

    Que el grupo era dificil…. pff por dios. NINGUN EQUIPO A MOSTRADO SU VERDADERA FUTBOL EN ESTA COPA AMERICA. Peru con la mitad del equipo lesionado, Uruguay con Forlan que no la mete ni al arcoirirs y Chile dio su peor partido contra México.

    Que coraje se siente ver a tu selección ver morir asi, de nada, sin futbol, sin balon, sin levantar la cara, en fin ¡sin huevos!.

    PD: Si alguien vio que en los últimos minutos del partido de ayer la selección medio levanto aqui esta la razon:

    http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/copa-america/perdon–quien-era-el-tecnico-de-la-seleccion-mexicana-en-copa-america-.html

  • y este petardo de d.t. ke meritos tiene para estar en el puesto en el ke esta solo x ser camote del chepo? jaajaja un bodrio sus planteamientos siempre ha jugado asi de miserable tibio sin personalidad y pretextos baratos pero ahhhhh ke recuerde el muy infame como le encantaba criticar cuando estaba detras del microfono de TDN jajajajajaja un autentico bodrio este incompetente falto de tamaños TENA SI TIENES UN POCO DE DIGNIDAD NO NOS ECHES A PERDER LOS PANAMERICANOS NI LOS OLIMPICOS ERES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • jugamos vs grandes? la ptm tena, chile ke tiene de grande? peru? x favor chingas a tu madre y uruguay ke solo vive del recuerdo no succiones lo unico grande aki es tu ineptitud hijo de puta

      • y no se te hace terrible acabar en ultimo lugar hdp? 1 miserable gol en 3 partidos obra de la casualidad ….mucho pretexto barato hdp pero te recuerdo ke sabias ke irias con la sub-22 y fue tu elegiste a tus jodidos refuerzos ke esperabas con marquez lugo y peralta al frente chingas a tu madre

        • ahhhh y todavia le ves algo positivo ptfffffffff aceptalo y minimo ten huevos para tener autocritica inche FRACASADO tu productividad es del 27% en los ultimos 2 años dirigiendo como mencionan abajo no estas ni para dirigir ni en X-BOX cagon

  • y el Chepo apá como permitió esto?

  • Para mi fracaso es cuando se obtiene menos de lo ya obtenido, Mexico ha llegado a finales de Copa America, es decir que si se que en fase de grupos y jugando tan pobre futbol, con un ataque chato, creo que si fue un fracaso, fue fracaso porque la seleccion que se estaba preparando para disputar este torneo no fue completa por razones que todos sabemos y estamos hartos de escuchar, para mi Mexico fracaso al ser la unica seleccion que no sumo puntos en el torneo, creo que en un grupo donde esta Chile y Uruguay hay que ser concesendiente, pero en un torneo donde pasan a cuartos 8/12 es una verguenza quedar fuera, es mi opinion.