Ultimátum a Bueno

De acuerdo a La Jornada de Oriente, directiva del Puebla ya le puso un ultimátum a Sergio Bueno. Entre los puntos exigidos están resultados inmediatos, mayor responsabilidad de algunos jugadores y procurar un juego más ofensivo. Hasta el momento el timonel no ha cumplido nada de lo prometido, siendo lo más importante causar alegría a la afición poblana.

¿Debe o no seguir Bueno en la Franja? ¿Podrá darle un giro a su estilo de echarse atrás cuando va ganando?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Raul

    Para mi gusto debe salir y que regrese el buen chelis ! !!

  • Hector

    No comprendo, por k lo contrataron, soy franja de corazon, y el antecedente mas cercano de Sergio Bueno era el Necaxa, y fue verdaderamente nefasto, entre Bueno y el Ruso le descenderon, no comprendo ni tantio por q lo contrataron….

  • Iván

    QUE PEDO CON LOS QUE PIDEN EL REGRESO DEL CHELIS? Que a caso quieren mas cartuchos quemados para que ese HDP se siga llevando su tajada de sus sueldos? Que mala meoria tenemos todos. Por que creen que ahora si pudimos tener refuerzos de calidad? o que creen que la directiva empezo a cagar dinero El puebla siempre ha tenido la misma nomina pero con chelis los refuerzos eran El Bola Glez y Javier Campora (y de esos, El se llevava su parte de $)y q casualidad q se fue y se pudo traer a Luis Garcia y a DaMarcus Beasley.
    Y de el tema de Bueno si con el Equipo que se le armo no puede tener solo 4 puntos de 15 en juego, Se le trajo a los refuerzos que pidio ahora que los haga jugar y que por favor siente a M. Rodriguez y a A. Polo

  • DJ

    Bueno nada bueno con la franja
    Se lo merece debe salir no hay resultados y para dos grandes refuerzos se espera mas

  • Sergio Bueno da penita, cuando mete gol el Puebla, lo único que se le ocurre es echar a todo el equipo atrás, para mantener el resultado.

    Que se vaya y traigan a alguien que sepa jugar ofensivo, este Puebla tiene con qué!!!

  • Yo jamás he entendido porque los equipos de 1ra. división contratan a Sergio Bueno. Nunca ha hecho un buen papel en ninguno de sus equipos.

  • Edson

    El Puebla necesita al Tuca 🙂

  • Azfri

    Fuera Sergio Bueno, no tiene la personalidad ni el carácter para dirigir…. El Puebla tiene muy bueno jugadores y por momentos se ha visto muy superior a sus rivales pero Sergio no sabe canalizar todas las cualidades de los futbolistas, le quedo grande el equipo.

  • Lalo luna

    que bueno que se vaya bueno!!!

  • carllos

    si ya q le yegue el bueno para nada jeje y ps de tecnico estaria bien el lavolpe benja galindo el profe trejo saludos para el gran sapiens barak

  • Zacarias Lechuga

    Por mi que siga asi y con Xolos se lleve otra derrota…