“Vengo a dar la vida por el Atlante”: Candia

6

A su llegada al aeropuerto de Cancún, el zaguero paraguayo Salustiano Candia no se anduvo con medias tintas y dijo que llega a dejarlo todo por salvar la categoría de los azulgranas.

“Vengo a dar la vida por el Atlante. Estoy muy bien, feliz por ser parte del Atlante y más que agradecido por esta oportunidad que me está dando el club, para mí y mi familia es algo muy importante y espero aprovecharla al máximo”, dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Cancún.

Candia jugó ya en México hace cinco años con Veracruz, por ello conoce bien el medio y esta convencido de que ahora vuelve un jugador mucho más completo y con una gran sed de revancha.

“Seguramente vuelve un jugador con mucho más experiencia, hace no mucho me tocó disputar una final de copa Libertadores y vengo de jugar en uno de los equipos más importantes de Paraguay, gracias a dios me encuentro en un optimo nivel futbolístico y espero trasladarlo al club de la mejor manera, día a día dejar la vida por el Atlante para que podamos conseguir cosas importantes, lógico que con mucho sacrificio y fe lo podremos lograr”.

¿Qué le auguran a Candia con el Atlante?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Carlos

    jajajaja cuántas veces se ha escuchado eso??!!

  • Josa

    Si supiera como lo van a terminar corriendo…

  • olakease

    Tiene actitud, le falta talento.

  • José Luis Romo

    Este jugador estuvo en Veracruz cuando descendió, es un jugador muy malo, benditos negocios Jose Antonio García

  • hyde1991

    ciertamente no lo dudo, este jugador ya estuvo por aca en el tiburon, y a pesar de sus limitaciones tecnicas, era un tipo que se rompia la madre en cada partido, yo creo que con 5 años de madurez algo ha de haber aprendido, espero se convierta pronto en el lider que necesita la saga atlantista, savarse se ve dificil pero no es imposible.

    • Israel

      Tanto aprendió que fue el mejor defensa de la Copa Libertadores 2013 junto con Réver