Actualidad, Nacional — Jueves 12, julio 2012
Siguiente - Anterior

Nacional

Vergara acepta apuesta del Atlas, aunque duda que les alcance pa’pagarles


El dueño de las Chivas contestó, a su más puro estilo, al reto lanzado por el club Atlas para el partido amistoso que sostendrán este sábado. “Aceptamos la apuesta con gusto, si es que les sobró dinero de la compra de sus refuerzos”.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron este día que aceptan la apuesta lanzada por los Rojinegros del Atlas para el duelo amistoso que sostendrán este sábado, con miras al inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano.

Lo anterior en respuesta a las declaraciones emitidas por el presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, en alusión a una posible apuesta para el clásico tapatío de este fin de semana, que marcará el cierre de la fase de pretemporada para ambos equipos.

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara, respondió en la cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado: “con mucho gusto aceptamos su apuesta; si les sobró dinero en la compra de sus refuerzos”.

Y agrega que… “apostamos 500 sillas de ruedas a beneficio del Teletón y otras instituciones”. Ahora esperará Jorge Vergara la formalidad de parte del mandamás Rojinegro para pactar la apuesta en el clásico tapatío y posteriormente darla a conocer a la opinión pública.

En Chivas puede cambiar todo, menos Jorge Vergara…

Enlace corto:

19 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.