Vicente, nuevo “capitán América”

Vicente será el nuevo capitán del América

Vicente será el nuevo capitán del América


Y para todo el americanismo que esperaba muchas y muy buenas contrataciones para este próximo torneo y que no llegaron…

Que esperaban ver fuera de la institución a Jaime Ordiales y que por el contrario, fue nombrado nuevo vicepresidente del equipo hace unas semanas…

¡Que de alguna manera resienten la salida de Ochoa, aunque por otro lado les da gusto que emigre a Europa… hoy pueden seguir lamentándose, y es que ante el adiós del Paco Memo y de Pável Pardo, la capitanía del equipo este día ha quedado oficialmente en manos del charrúa Vicente Sánchez.

Sí, uno de los jugadores extranjeros que menos han lucido en el equipo y que era, para un buen sector de la afición americanista uno de los indicados a salir de la institución, será el encargado de representar en la cancha la voz de mando y orden del equipo de Coapa.

Esta tarde, en entrevista con el programa de televisión Los Capitanes de ESPN, el técnico Carlos Reinoso aclaró el asunto y confirmó que Vicente Sánchez será quien porte el gafete para la próxima temporada.

“Vicente va a ser nuestro capitán, los chicos del América lo adoran, es un tipo con un ángel muy especial, es un tipo que hace grupo”.

Además, Reinoso también adelantó que el que se quedará como segundo capitán será Oscar Rojas, quien lleva varios años jugando para las Águilas.

“Tenemos a otro referente del América, que lleva mucho tiempo, que es Rojitas (Óscar Rojas), que van a ser los dos capitanes; el capitán es Vicente y después Rojas”.

Así que el americanismo sigue al cien con estas determinaciones. Seguro que Vicente tendrá ahora más funciones y de mayor peso dentro y fuera de la cancha al portar este gafete. Ya se verá si tiene con qué ser el líder del equipo en todos los ámbitos, pues el capitán tiene esa y muchas otras responsabilidades.

¡Americanistas, va de nuevo…pronúnciense!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • No lo veo mal, aunque quizás Aquivaldo tiene más presencia como para ser capitán. Pero realmente, no veo a nadie que diga “este si está para ser capitán”…

  • como que sanchez?? SI AHI ESTA EL TODO PODEROSO DE LAYUN!!!!!!

  • No creo q sea tan importante, y seguro q Vicente lo hará bien… como también rojas o aquivaldo pueden hacerlo.

  • Y si lo q qerian era hacer una controversia entre americanistas, pues se la pelaron…

  • da tristeza ver q hacen lo q quieren con este club tal parece q no les importa loq la aficion piense pero bueno si yo hubiera sido reinoso hubiera puesto a rojas o mosquera q son los mas sacrificio hacen pero como ellos son defensas pues x eso nolo hace ni modo otro año perdido esperems q traigan alguien q sienta nuestros colores………