Vuelve Toros Neza

14

El  balompié mexicano podrá contar nuevamente con el mítico equipo de Toros Neza.  Así fue anunciado esta tarde en conferencia de prensa por el presidente del  club, Fernando Almazán Amézquita quien también señaló que aún no se ha definido  la división en que competirán.

El proyecto  fue presentado en Nezahualcóyotl, Estado de México ante cerca de 100 aficionados  y se contó con la presencia de los ex futbolistas, Rodrigo el “Pony” Ruiz y  Marco de Almeida, quienes se asegura formarán parte del cuerpo técnico de la  escuadra mexiquense.

El directivo  mencionó que en breve iniciarán el proceso de afiliación a la FMF, al tiempo que  señaló que se llegó a un acuerdo de cesión de derechos por parte del contador  Juan Antonio Hernández, dueño de la marca Toros Neza, por tal motivo el equipo  podrá utilizar el nombre, el logotipo y los colores del club que cayó ante el  Guadalajara en la Final del Invierno 97 por marcador de 2-7 en el  global.

Por su parte  el secretario técnico de la institución, Rodrigo Rojas León lanzó la  convocatoria a todos los jugadores que quieran pertenecer al club a participar  en las visorias del equipo, todos los que deseen realizar las pruebas podrán  registrarse en la página oficial del club.

Juan Romero ( Juan )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Romero
Sígueme en:
  • 4braxas

    A huevo. Ojalá vuelva con la misma camiseta y el toro, ese logo está bien perro. Recuerdo haber visto ese logo en Querétaro ya usado por una empresa, no sé si tenga o tenía que ver con el club

  • Alex Irarragorri

    Jajaja. Este equipo es un completo class act.

  • El tortas

    Pues nadamás falta que el super gobernador Eruviel termine su “promesa” de un estadio modernizado Neza 86.
    Y en dado caso que haya un “ascenso mágico” como los hay en nuestra hermosa Liga MX que se lleven a Mohamed para que los diriga, espero que ahi si la arme e incluso dejaría de lidiar con jugador pecho frío como Rios, Andrade y Oswaldo Martinez.

    • Lex

      Que dios te escuche

  • Lex

    Y por cierto que xingon que regresen esta clase de equipos con alma y personalidad, no que equipos sacados de la nada y nacos como Xolos y Jaguares. Ojala regrese algun dia Irapuato o algun equipo como La Piedad, equipos que si le ponian sazon a la liga.

    • Señor Azteca

      No se a que te refieras con “nacos”, Respecto al sabor que le ponen Jaguares si la verdad nunca trasciende, pero la realidad es que Xolos es un equipo que si tiene una identidad y buena afición.

      • Chayte

        Pues Xolos lo naco que tiene son los dueños y sus uniformes de mal gusto, peor tantito que se compran sus propios uniformes nike que se ven tan falsos. Jaguares ni se diga, otro equipo auspiciado por el gobierno que da lastimas, se ve mal como equipo, la aficion no tiene chiste y termina por solo quitarle el lugar a otro equipo en primera division que pudiera aprovechar mucho mejor la franquicia.

    • jonn21500

      o tambien los cañeros de Zacatepec en Liga MX

  • javier

    la idea es buena pero recuerdo que la gente no iba mucho al estadio, a pesar de que tuvieron buenos equipos, el dirigido por alberto guerra, ademas del inolvidable dirigido por ojitos meza y del que han salido grandes tecnicos de la actualidad (memo vazquez, el piojo, mohamed) y por eso, entre otras cosas, termino desapareciendo, luego de solo 10 años. Tengo entendido que la zona ha cambiado mucho estos ultimos años, que ya no es tan marginal asi que debe de haber mas dinero para su sustento, pero tambien desafortunadamente todos por ahi son chivas o americanistas. coincido con que seria espectacular que mohamed los dirija.

  • Lic. Jacobo Zabludovsky

    ¿Qué no ya había habido ese intento de la mano de TV Azteca? Hasta jugaron la final por el ascenso.
    La zona es horrible, la gran mayoría de la zona conurbada del DF es peligrosa y fea, eso no ayuda a que la gente vaya al estadio que aparte de todo, se está cayendo a pedazos, ¿no recuerdan la bronca entre las barruchas del América donde destruyeron la tribuna?

    • Chayte

      Si pero al parecer este equipo es totalmente independiente de TV Azteca, que de hecho no les prestaron los derechos del logo y el nombre, el equipo solo se llamaba Neza.

      Este equipo al parecer si es el renacimiento del Toros Neza de los 90s.

  • Carlito Brigante

    ¿Otra veeeeeeez?…
    Ah, por cierto, en el invierno del 97 el que salió campeón fue Cruz Azul, no Guadalajara.

  • x

    que le llamen a Cesar Villaluz…

  • roob

    Pues esos Toros haber que traen de nuevo ahora que vuelven!