Ya presentaron a Cardozo con Querétaro

Querétaro rápido dejó atrás el apellido Matosas, pues esta mañana José Saturnino Cardozo fue presentado como su nuevo DT.

La conferencia se llevó a cabo en el estadio Corregidora, para luego ir a conocer a sus futbolistas y hacerse cargo de la primera práctica.

Ulises Zurita, presidente, explicó de forma estraña que Matosas salió porque no se cumplió la meta fijada para la fecha 5, que era sumar 9 puntos; “él lo sabía. Tenemos una gran amistad pero en todas las empresas hay exigencias y nosotros no queremos ver la liguilla desde fuera”. En efecto Matosas no consiguió la suma, pero eso se sabía desde el 3 de agosto, cuando finalizó la jornada 3 y los Gallos apenas contaban con un punto. Era matemáticamente imposible alcanzar nueve puntos para la quinta jornada, pero aun así se le permitió seguir y, para colmo, Matosas logró dos victorias contra Pachuca y Atlante. Rara la explicación, ¿o no?

Como quiere que sea Cardozo ya firmó y lo hizo por un año, aunque especificó, no se fijaron metas en suma de puntos como tampoco se determinó específicamente que tendría que llegar a la liguilla.

El paraguayo conformó su cuerpo técnico con Javier Valdecantos como Preparador Físico, y Fernando Huerta como auxiliar.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Golpe para el Toluca a mi me hubiera gusta que Cardozo se iniciara como tecnico de los diablos pero pues ni modo =S

  • Aun cuando soy gran admirador de la carrera del demonio mayor, jose saturnino cardozo, y le deseo todo el exito del mundo como DT, la decision de queretaro es precipitada y hasta sospechosa.

    Queretaro lo estaba haciendo muy bien, consiguiendo 7 puntos que varios equipos desearian tener en este mismo momento.

    De que sirve que le armes un equipo a un DT si no lo vas a aguantar ni 5 jornadas.

  • BENNY SANTOS

    Yo admiro mucho a Cardozo (soy diablo rojo de corazon), pero como que no me late que haya llegado a Queretaro, por la unica razon de que una directiva que, como ya explicaban despidio a un tecnico en apenas 5 fechas justo cuando se empezaba a ver bien el equipo,no creo que sea lo mas seria que digamos y no creo que sea lo que a Cardozo le convenga, aunque claro solo el sabra, le deseo exito a Cardozo y esperemos que la directiva del Queretaro le tenga mas paciencia que a Matosas.

  • dorado

    El diablo mayor ya esta en México, esperemos y lo haga bien y en un par de temporadas lo tengamos dirigiendo en el infierno…

  • Asmita Elric

    Que palmares tiene como tecnico? La verdad lo desconozco.

  • marco antonio

    Qué les cuesta decir la verdad, por qué inventan pretextos absurdos, si ya no kerían a Matosas, lo hubieran echado antes, en cambio, la directiva hace el ridículo y Cardozo queda como un oportunista.

  • francisco Nava

    Si es la mitad de bueno como entrenador, de lo que fue como delantero… uff grande Pepe.. espero que la fortuna le sonria

  • Eolo

    Los diablos atorados con el parrillero de eugui y Saturnino a los gargajos blancos )= , pero llegará al infierno para darnos las siguientes coronas!

  • Manuel

    Bien por Pepe!.. Aunque tengo dudas hacerca de su capacidad (no pudo en Olimpia un grande de su pais).. Como todo rojo suerte al diablo mayor!
    Respecto a Queretaro, eso de los puntos no se los cree nadie; creo que va mas alla..