En un partido con goles, Ajacció cayó como local ante el actual campeón de la Ligue 1, Lille. Tristemente la nota es que la escuadra de Ochoa volvió a perder y se relega en la zona baja de la tabla para encaminarse al descenso. Peor aún es cuando el equipo no es capaz de conservar una ventaja y por el contrario todos sus integrantes se desentienden y terminan por cederle el juego al rival.

Ajaccio abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego gracias a un autogol de Chedjou. Pero 10 minutos después Lille le empató por conducto de Obraniak. Ya encarrilado, Lille marcó el segundo al minuto 16′ por obra de Basa. Tras dar la vuelta al marcador, la visita se relajó y permitió que los locales empataran a dos en el minuto 37′ con gol de Llan.

Lille sacó el triunfo a 10 minutos del final gracias un penal de Hazard cobrado a lo Panenka; Ochoa poco pudo hacer para detener el disparo. Desafortunadamente Paco Memo no lució como en anteriores encuentros, pues en las dos primeras anotaciones de Lille pudo haber hecho algo más. Ahora no fue el héroe de las mil atajadas por partido, pero en algo no cambia: Ajaccio continúa con su costumbre de perder y ahora sucumbió 2-3 en casa.

Lee también   Valdés es separado totalmente del United
  • MKULTRA27

    El ultimo gol del Lille no era penal.

    Aparte de mala defensa del Ajaccio tambien tienen mala suerte.
    Animo a Memo Ochoa.

  • Zico

    Pobre Francois Meme no puede solo y como dice el compañero de arriba,a parte de malos con mala suerte
    Animo a Memo que el tiempo le recompensara

  • Flavio Reyna

    No pudo hacer más en el 2do gol, le remataron en el área chica, con potencia, estaba demasiado complicado.

  • nancho

    Mema sera vendida el proximo verano. Llego gratis, entonces veremos no en el Jajaccio, sino en un club serio si de verdad puede o es una coladera