Nadie lo sacará de sus casillas…

A Neymar nadie lo sacará de sus casillas

A Neymar nadie lo sacará de sus casillas

Tal parece que en la Conmebol lo que menos quieren son “problemitas” que alteren el buen ambiente de la Copa América, y es que este día, y después de conocer las imágenes en las que el crack brasileño Neymar intercambiara insultos con César Farías, entrenador de Venezuela, han decidido hacerse de la vista gorda y dejar que ese asuntito quede en el olvido, a pesar que por ahí hubo uno que otro golpe, aunque no de la estrella amazónica, cabe mencionar.

Sí, justo en el entretiempo del partido de ayer entre Brasil y Venezuela se suscitó un intercambio de palabras entre los antes mencionados. Farías le reclamó airadamente a Neymar una jugada donde debió tirar el balón a la banda para permitir que atendieran a un venezolano que estaba lesionado. La jugada continuó y estuvo a nada de terminar en gol brasileño.

El incidente no pasó desapercibido y hasta se grabó, pues algunos aficionados que estaban justo en las gradas donde se ubica el túnel que lleva a los vestidorres, se dieron cuenta de la reacción de gente de seguridad justo después que Neymar pasara por ahí.

Este día la prensa que cubre la Copa América no pregunta otra cosa que no sea el incidente de ayer, por lo que Neymar ha hablado ya para dar explicaciones y terminar con la polémica de una vez por todas.

El futbolista del Santos asegura que no entendía la actitud ni las recriminaciones de Farías y que por mucho que lo intenten, él mantendrá la calma.

“Va a ser difícil que me saquen de mis casillas”, dice Neymar. “Él vino a hablar conmigo y yo no entendía nada, pero debía estarme insultando, porque Mano (Menezes) lo entendió y me vino a defender”, añadió.

Por su parte, la Conmebol no comunicó ninguna sanción para el técnico de Venezuela ni para Neymar, dejando este problemita en una simple llamada de atención y nada más.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    La jugada que reclamaban los venezolanos fue una tontería. También es jugar sucio cuando un jugador se tira al piso nomás para que no los agarren mal parados.

  • yugu

  • La verdad Neymar es un muy buen jugador tipo Robinho en sus inicios, esperemos y no se meta en muchos problemas extracancha, y sera una figura mundial.
    Tenemos nueva sección “Aficionada de la semana” MARTINAFRANZ la primera, chequenla se quedaran con la boca abierta. Saludos raza.