NANI | Le gustaría trabajar con Mou


Ya con anterioridad se había escuchado acerca de la posibilidad de ver al Nani en el Real Madrid. Sí, el jugador portugués del Manchester United ha sonado como una opción para reforzar al equipo de José Mourinho y este día ha dejado entre ver que a pesar de estar agusto y contento en el United, la sensación de trabajar bajo las órdenes de Mou es algo que le gustaría conocer. Lógico, estas declaraciones alimentan más las especulaciones que vinculan al luso con el club blanco y en los medios se ha dejado sentir el peso de sus palabras.

“Estoy bien en el Manchester United, pero es bueno escuchar que hay otros clubes interesados”, dijo el portugués a los medios. “¿Que si me gustaría trabajar bajo las órdenes de Mourinho? Claro que sí, pero en este momento estoy bien en el Manchester United”, señaló.

Nani no escondió su decepción por no ser titular en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. “Ha sido una temporada muy positiva para el Manchester United, y mi mejor campaña a nivel individual. Se me quedó mal sabor de boca después de no jugar de inicio en la final de la Liga de Campeones”.

Nani comentó que su idea es seguir en el United y recuperar el lugar que a últimos meses perdió en el equipo, aunque la posibilidad de ir al Madrid y con Mourinho lo tiene más que inquieto.

La prensa inglesa señala que Nani ya ha sido tentando por un par de clubes italianos que también desearían hacerse de sus servicios pero hasta ahora el jugador no ha mostrado interés por salir del United.

¿Lo convencería un llamado de Mou?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web