Nápoles vendería a Lavezzi

Dejaría al Napoli

Dejaría al Napoli

El Nápoles cuenta con vender a su delantero argentino Ezequiel Lavezzi para poder fichar a Giuseppe Rossi, actualmente en el Villareal, dijo este miércoles el presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis.

Según la prensa, Lavezzi tiene una cláusula de rescisión de 31 millones de euros e interesa a varios clubes.

“Por el momento contamos con Lavezzi. Pero tiene una cláusula de rescisión y si alguien pone el dinero sobre la mesa estaremos obligados a venderle. En ese caso buscaremos un reemplazante, incluso mejor que Lavezzi”, dijo De Laurentis.

El dirigente napolitano reconoció que ha estado en contacto con el Villareal para un posible fichaje de Rossi

“No hace mucho llamé al Villareal sobre Rossi. Hablé con él y no me rechazó. Eso fue hace cuatro a cinco semanas”, dijo el directivo que espera lograr el fichaje cuanto antes aunque para eso tenga que desprenderse de “la estrella” del equipo, y no sería raro escuchar que el futuro del argentino sea el Inter de Milan que ya ha preguntado por él.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    mucho mejor rossi que lavezzi

  • Israel Q

    Muchisimo mejor Rossi que Lavezzi. De verdad que como les gusta inflar a los jugadores argentinos en Italia. A Pastore (que dista mucho de ser lo que todos dicen que es) lo vendieron en una millonada cuando no ha demostrado nada al PSG.

    Pero bueno, alla quienes les crean y les paguen eso por sus jugadores.

    Creo que ir a Napoles seria un retroceso para Rossi.