Navarro se aferra al Tri

El lateral atlantista dice que luchará a muerte por su lugar

Ayer dieron la lista preliminar para Copa América con la noticia que de los 26 convocados, cuatro serán borrados del plantel pues solo se permite acudir con 22 jugadores. Fernando Navarro, lateral del Atlante, confesó su alegría por pertenecer al Tri, por lo que, asegura, hará todo lo posible por quedarse en el grupo.

Navarro tuvo una campaña sensacional con los Potros y fue pieza medular del equipo gitano de Miguel Herrera, para llegar hasta los cuartos de final del torneo. “Estar en la selección es producto de la buena labor realizada en Atlante, pero esto no es nuevo, es un trabajo que lleva tiempo y antes no volteaban hacia acá”, explicó el jugador.

Pero sabe que la competencia es cerrada. Navarro dijo que “será una gran labor superar el siguiente corte porque hay elementos de valiosa calidad”, ya que dentro de los 26 nominados están los cinco refuerzos ‘veteranos’, así que quedarán 21 elementos luchando por su lugar.

“Por eso insisto en que ahora todo depende de mí, de demostar mis cualidades para mantenerme entre los elegidos”, recalcó el lateral azulgrana.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web