Se acabaron las suspicacias y los rumores; Nery Castillo no viene a reforzar al Necaxa. Así lo señaló Daniel Brailovsky, quien desmintió cualquier versión que asevere la llegada de Nery a Aguascalientes. “La realidad es que nosotros no lo hemos buscado de ninguna manera”, dijo el Ruso.

Brailovsky consideró que el jugador tiene condiciones y cualidades, pero que en los últimos años no ha podido demostrarlas. Enfático, reiteró que no hubo acercamiento con él y tampoco la idea de traerlo: “no hay contacto con Nery Castillo”.

Por el contrario, el Ruso dijo que su equipo está completo y se da por bien servido con los refuerzos traídos. Indicó que ya no será necesario adquirir jugadores en el draft, pues la directiva le cumplió con lo que pidió.

Lee también   Selección femenil alemana posa para Playboy
  • Donde estas nery??? México te necesita jaja, no ya neta si jugaba chido que regrese a su mejor nivel u_u

  • Spinossi

    No le caería ver mal venir a Necaxa durante el receso de MLS y ver sí recupera cuando menos un poco de su nivel.

  • el necaxa no esta para revivir muertos!!

    • Josue Barragan

      El revivir muertos es lo que necaxa mejor hace (o hacia) Asi ganaron tres titulos con troncos como Pelaez o Hermosillo y que decir de Zague. Ahi tuvo Cuautemoc su repunte, y ahi destaco Luis Hernandez. De Necaxa salio para Inglaterra el Tin Delgado que era malisimo en Cruz Azul.
      Necaxa era lo que fue el Puebla de Chelis.