NEUER | Que sí jugará en el Bayern


El portero de la selección alemana y del Schalke 04, Manuel Neuer, por el que está interesado el Bayern Múnich, anunció que ha tomado una decisión sobre su futuro, coincidiendo con los insistentes rumores que le sitúan ya en el club bávaro.

“He tomado mi decisión, la gente que debe conocerla está al corriente, todo está arreglado”, declaró Neuer en la noche del sábado, tras el empate del Schalke 04 en Bremen (1-1), en la 30ª jornada de la Bundesliga.

Neuer, de 25 años y 17 veces internacional con Alemania, no precisó dónde jugará la próxima temporada, pero sus palabras dejan entrever su próximo fichaje por el Bayern, según la prensa alemana.

Su contrato con el Schalke 04, club con el que se dio a conocer a los 20 años, termina en 2012. El Bayern estaría dispuesto a pagar por él 20 millones de euros, para encontrar por fin un sucesor estable a Oliver Kahn, retirado en 2008.

El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, señaló por su parte que la decisión no estaba cerrada. “Hay una tendencia clara, pero no una decisión definitiva”, apuntó, dando esperanzas a los hinchas del equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web