“Neymar debe fichar por el Barça”: Ronaldinho


Como bien se sabe, Real Madrid y Barcelona están luchando para incorporar a Neymar lo más pronto posible a sus filas. El cuadro blanco estuvo cerca de ficharlo en este mercado, pero a fnal de cuentas, el brasileño prefirió quedarse en el Santos, dejando claro que abandonará al equipo brasileño en el siguiente verano.

El día de ayer, Ronaldinho fue entrevistado para ESPN Brasil. Habló sobre el futuro de Neymar, y le dió unas recomendaciones, le sugirió que el Barça es su mejor opción para llegar a Europa, ya que si se va con el Madrid, perderá el piso y será tratado como un rey.

“Espero que vaya a Barcelona porque allí no se le tratará como a un rey”, mencionó Dinho.

Durante la entrevista se puso un tanto nostálgico al recordar su paso por el cuadro blaugrana, y mencionó que le hubiera gustado estar más tiempo con Lionel Messi.

“Tengo una gran amistad con Messi, pero por desgracia jugamos muy poco tiempo juntos. Me gustaría haber jugado más temporadas con él”.

Pues a Neymar le siguen lloviendo recomendaciones, pero finalmente él será quien tomé la decisión. Por el momento, tomó la adecuada en quedarse con el Santos, ya que es joven y le ayudará a madurar.

¿Si fueras Neymar, qué equipo eligirías?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Francisco

    Chale Dhino….si le hubieras echado un poquito mas los kilos al final igual y seguirias armandola en el Barca…bueno, no se.

  • Mike

    jajaja!!! No, mas bien se chuparia un Año de banca y luego lo venderian al Milán!! jajaja. Lo han de haber esntrvistado pedo!! :S

  • Beto

    Pues nomás le falta ser gay para ser ideal para los barcelocas… ya es sangrón

  • 0mar 2-4-8

    Gracias Dinho pero no Gracias

  • kaleth

    asta ahora no ai ni lo abra como ronaldinho en el barcelona, sua tokes sus tiros libres , sus gambetas,y su amor por el balon,…

  • Este barcelona aburre, ya sabes que va ganar 5-0, que messi va meter 3 goles y que va haber tiki taka con magia de Iniesta (lo unico rescatable), pero aquel barza de ronaldinho enamoraba por su alegria, que hasta el rival lo aplaudia … quiero ver que el bernabeu le aplauda a Messi como lo hizo con R10