“Neymar encajaría mejor en el Barça”: Ramalho

El entrenador del Santos de Brasil, Muricy Ramalho, aseguró este día al programa La Gradería de Ona-FM que el mejor destino para Neymar es sin duda alguna el FC Barcelona, por encima del Real Madrid.

“Tal y como juegan los dos ahora, el estilo del Barcelona es más favorable para Neymar porque es más técnico mientras que el del Madrid es más táctico. Ahora mismo es el mejor jugador de Brasil y va a jugar el Mundial de Clubes con nosotros”.

Ramalho pidió paciendia para Neymar pues es un jugador joven y aun está por dar lo mejor… “se está formando como jugador y como persona. Está en camino de ser uno de los grandes y ya está preparado para afrontar situaciones complicadas. Su futuro es cosa suya y de los que le aconsejan pero aunque está a un muy buen nivel todavía le falta mucho para ser un Messi o un Cristiano Ronaldo. Pero está en camino, eso sí”.

Ramalho consideró que la juventud de Neymar es su mayor virtud y desechó por completo los rumores que califican a la joya brasileña como conflictivo. “No en lo absoluto, es un gran muchacho, finalizó…

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Es un crak el chaparrito, pero definitivamente ya anda en las nubes y le falta mucho ke hacer

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Jorge Luis: Tampoco es como para decir que éste ya perdio el suelo…. quienes hablan maravillas de el, son los interesados en hacer negocio con el… su representante, su padre, su consejero Ronaldo, Florentino, el Presidente de Santos, el Diario As de Madrid, el diaro Sport de Barcelona, y en consecuencia todos los medios alrededor del mundo, le siguen el juego.

      Si Neymar Jt hubiese se sintiera en las nubes, hubiera firmado ya por 60millones con el Madrid, pero el no lo ha hecho, y no quiere hacerlo, el quiere quedarse en su país, jugar con sus amigos en Santos, ya que, más que sus compañeros, son sus amigos, sobre todo Ganso.

      Así mismo, tenemos que reconocer que éste Neymar juega en la posición de C, Ronaldo, pero juega mas como un Messi, por sus recursos técnicos, por su contundencia en el gol ( sus estadísticas muestran que en 2010-2011 fue más efectivo que Messi y que Cristiano ) y también se acopla mas al juego en conjunto, ya que por cada 3 goles que anota, da un pase para gol… y ojo, esas dos características las ha trabajado y mejorado gradualmente.

      Definitivamente Neymar se está consolidando como un jugador de peso, para lo cual si creo le vendría mejor un equipo que juega en conjunto, como lo sería el Barza, o como lo sería el Manchester United, no digo que éstos clubes necesiten un Neymar, pero para 2012 o 2013, que es cuando el quiere salir de Santos, muchas cosas habrán pasado y cambiado.