El crack brasilero Neymar dijo en Esporte Interativo que espera ayudar a su compañero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, como en el pasado hizo Lionel Messi con él en Barcelona.

Neymar y Mbappe, dos de los integrantes del tridente ofensivo del equipo parisino, se están entendiendo a la perfección en este arranque de temporada. El pasado miércoles los dos atacantes convirtieron en la goleada del PSG sobre Anderlecht por Champions.

“Tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los jugadores más importantes del mundo del fútbol. Soy un gran defensor suyo y lo ayudaré lo mejor que pueda. Espero poder hacer por él lo que Messi hizo por mí en Barcelona“, expresó Neymar Jr. sobre el joven francés.

 

Lee también   ¿Es ya el mejor jugador de la liga?
  • Bruce Banner

    ¿Hacer que? ¿Hacer que se vaya del equipo por que no puede brillar mas que el?

    • Khaz

      jajaja lo mismo pensé XD

  • Rigoberto Barcena

    Esa dupla es muy buena, Neymar es muy buen pasador y Mbappe sabe ubicarse muy bien para quedar frente a la portería, aunado a su velocidad y habilidad para quitarse marcadores una delantera muy completa la del psg y si a eso le sumas a Cavanni un punta mas que cumplidor, y a un enganche como Draxler y un carrilero como Di Maria, solo le falta fortalecer la defensa, para su liga no lo necesita pero para competir en champions si le va a faltar una defensa mas solida.