Las grandes actuaciones que ha tenido últimamente Neymar han abierto los ojos de los grandes clubes de Europa para materializar una desorbitada oferta para poder ficharlo.

El más reciente sería el Chelsea de Antonio Conte. El presidente de los “blues”, Roman Abramovic, estaría moviendo sus fichas para tratar de llevar al astro brasileño a su equipo, todo para que el técnico italiano se quede en la entidad azul luego de tener algunos roces con el presidente.

El portal “Mundo Deportivo” habla de una cantidad de 180 millones de euros que le estarían ofreciendo al Barcelona por Neymar Jr, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del mundo y el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Abramovic, teme que el Inter de Milan le quite a Conte, quien ha hecho una espectacular temporada este año. Los italianos tienen un nuevo millonario propietario y la pieza para iniciar la reestructuración de este gran equipo comienza con un buen técnico que los dirija.

Lee también   Bale estará dos semanas de baja
  • Congul

    Ni de pedo

  • Ricardo Villa

    En Inglaterra sí utilizan los videos, los que fingen faltas como este wey son seriamente castigados y por oficio.

  • Payne #Frijolito

    Realmente Mundo Deportivo no es un buen referente cuando se refiere a vender figuras del Barcelona, al final nunca pasa nada y Messi es una prueba de ello.

  • Zurich

    Humo y del bueno…Neymar tiene que ganar algo de peso en Barcelona…una UCL por lo menos para valer esa cantidad de dinero, no dudo que en algun futuro cercano los valga…pero debe de generar esos meritos

    • Suboceanico

      Por bale pagaron 100 y q había ganado

      • Zurich

        Totalmente de acuerdo!!

    • alex guerra

      Neymar ya gano una shempions con el farza

      • Zurich

        A lo que me refiero es que él la gane como lider y como referente..ciertamente esta rodeado de muchas figuras como Suarez o Messi…creo que esta vez si ha sido referente, como lo dijo Cantona..solo Neymar y el PSG creian en la remontada, si llega a ganar esta UCL estoy seguro que estara muy cerca de valer esa cantidad de dinero

  • Fhernando

    solo en este sitio he leido que conte se va, los medio ingleses aun no mencionan nada de esto. y dudo mucho que neymar llegue al chelsea

  • Alfredo Porras

    Ya basta con el humo. Conte no se va a ir del Chelsea. No es del tipo de tecnicos que llega y se va al año siguiente. Es un DT serio, competitivo y profesional. Va a cumplir un ciclo de 3 años con el Chelsea y entonces probablemente su destino sea el Bayern Munich (etapa post Ancelotti) o el Madrid.