Messi o Cristiano
Neymar seguirá trabajando para ser mejor pero no sabe si le alcanzará para ser como Messi o Cristiano.

Neymar no sabe si algún día será como Messi o Cristiano. El delantero brasileño Neymar, quien milita en el Barcelona de España, concedió una extensa entrevista a Globoesporte, en donde habló de gran cantidad de temas, incluido uno relacionado a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, en donde dijo desconocer si algún día será tan grande como ellos.

“Están por encima de cualquier jugador hoy. Es difícil pelear con ellos. No sé si voy a llegar a su nivel, pero espero superarme cada día más, Quiero ser siempre mejor que yo mismo”, reveló el ex jugador del Santos de Brasil, quien se siente contento con el momento en que decidió probar suerte en el futbol del Viejo Continente, al asegurar que fue en el momento indicado:

“Todo tiene su tiempo y el mío era cuando me marché. Crezco cada día, cada temporada. Creo que ha sido una buena experiencia. Fui feliz en el Santos, pero busqué aire fresco, con desafíos más grandes, y espero poder seguir siendo feliz”, confesó el seleccionado de la canarinha, quien está consciente que cada día se debe esforzar al máximo para crercer como profesional y seguir siendo un referente del futbol mundial:

“Sé que tengo que se cada vez mejor, que no puedo dar las cosas por buenas. Debo buscar más y más. Esa fue la lección de 2014”, concluyó Neymar, quien vivió uno de los momentos más complicados de su carrera cuando salió lesionado ante Colombia en el Mundial de Brasil 2014, lesión que lo privó de defender lo colores de Brasil en aquella histórica goliza que Alemania le propinó en las Semifinales.

Lee también   FIFA no reconoce récord de goles de Messi
  • Wally

    Ney puede ser el mejor del mundo alguna vez, pero de ser como Messi o CR7 nunca..

    • LaNeta

      Ese es el problema en la actualidad, todos los grandes jugadores quedan eclipsados por Messi y CR7.

      Digamos que Neymar llegara a convertirse en el 3er mejor jugador del mundo ante los ojos de todos, pero seguiría detrás y por un buen tramo de los otros 2 mencionados.

      • Wally

        No es porque solo sea CR7 o Messi nomas, es que Ney tiene algo de los 2 y es que al nivel que estan los 2 mencionados todo dependería de su capacidad de seguir mejorando y llegar a ese puesto alguna vez pero de todos modos igual no sería lo mismo…

  • Emmanuel Aguilar

    Dicen que antes había más competencia, que había más grandes jugadores y si, tienen razón, pero en la actualidad igual hay muy buenos jugadores, solo que lo que hacen Lionel y Cristiano es otra cosa…

    Tendemos a idealizar el pasado, pero ellos dos son monstruos de las canchas y van a destruir cuanto record tengan enfrente…