NEYMAR | Tiene favorito
NEYMAR | Tiene favorito
Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta serán los tres finalistas del Balón de Oro 2012, según el criterio del atacante Neymar que estimó “muy difícil” que gane el galardón, dijo este viernes a la prensa internacional.

“Numéricamente 2012 está siendo mejor que 2011. He marcado bastantes goles, quebrado marcas, pero veo muy difícil quedar entre los tres. Para mí, los mejores son Iniesta, Cristiano Ronaldo y Messi, que es el primero”, lanzó.

En 2011 Neymar también estuvo nominado entre los 23, y aunque no quedó entre los tres finalistas, el atacante de 20 años ganó el premio Puskas al gol más bonito de la temporada pasada.

El crack brasileño mostró su total apoyo a Lionel Messi para la obtención del galardón, pues lo admira y lo considera un ídolo: “Solo le agradezco y pido (a Messi) que siga haciendo barbaridades, quebrando récords. Independientemente de ser un rival, es un ídolo para todos”, lanzó Neymar, que dijo que sería “un sueño” jugar a su lado.

“Imagínenlo entrenando aquí, sería un sueño, estaría muy feliz”, indicó.

Lee también   Yerry Mina será jugador del Barcelona después del mundial de Rusia
  • Emmanuel Aguilar

    y tiene razón, a ver si no lo ponen por pura mercadotecnia, para seguirle haciendo promoción y aumentarle mas varo a su fichaje…

    • Si en realidad tiene razon, para mi punto de vista el ganador seria messi y entre Iniseta y CR7 se pelerian el de plata

  • Wehrmacht

    Neymar se lo daria a Severo Meza

  • Sergio

    Y después dicen que es un engreido y desubicado. Siempre ha declarado que el mejor es Messi y que él no se puede comparar ni acercar al nivel del argentino, mostrando, para mi gusto, bastante madurez y ubicación. Los medios son los que se la m a m a n.

  • HunterLR

    Este cabron no es nada empezando por su fisico ya lo quiero ver en el barça en un clasico y mandarle a pepe en modo troya para que termine con su carrera.

  • Luid

    Pura mercadotecnia este vato.