Sigue los problemas del Celtic con Neymar después de su partido del miércoles en la UEFA Champions League.

El PSG goleó a los locales en Glasgow, pero mucho de los jugadores del Celtic cargaron contra el brasileño, quien estuvo provocando todo el encuentro y también al final del mismo.

El defensor Mikael Lustig, uno de los más queridos por la afición, le mandó un duro mensaje a Neymar:

Nunca será como Messi, igual de querido y admirado, si no deja de tener estas actitudes“, reiteró.

Lo que reclama Lustig, aparte de su mal comportamiento, es que en mucha de las ocasiones el atacante se lanzaba y el árbitro compraba la falta.

Además, lo que colmó la paciencia de los de Glasgow fue el feo gesto con el joven canterano Ralston, quien se acerco como un niño a Neymar para pedirle la camisa y este mismo le negó el saludo y tampoco le dio la camisa, añadiéndole un comentario que no pudo ser publicado.

A Neymar le llegarán muchas veces ese comentario de que no será mejor que Lionel Messi, pero lo importante es que lo que hace en el campo de juego no lo destruya con su personalidad fuera de él. No lo hacía en el Barcelona porque no era el líder del equipo.

Lee también   El Barcelona hizo oficial el fichaje de Jasper Cillessen
  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    actualmente no hay ningun jugador profesional en activo en el mundo que sea o que se vea que tenga cosas para que pueda llegar a ser como el mejor de la historia, bueno tal vez 1 pero aun es un niño..

    • Ojete

      Nah no creo que Mbappe llegue a cubrir lo que Messi

      • Mickey Leñador

        No mames… Es obvio que se refiere a Lainez

        • Ojete

          No mames… Muchas gracias capitan obvio

    • Mickey Leñador

      Lainez tiene un gran futuro….

      • Di Stéfano

        Messi a la edad de lainez ya jugaba en el primer equipo del Barcelona. Lainez pinta bien pero no va a llega a ese nivel, si le va bien ojalá llegue al de vela pero con enfoque.

        • Rod Jiménez

          Siempre y cuando lo vayan llevando bien, lo dejen salir a Europa a un club formador (Ajax, PSV, Porto, Monaco) puede superar a Carlos Vela.

          • Destro

            Se tiene que ir a Holanda o a Alemania, lo del Porto ya esta generando dudas desde hace rato en cuanto a formacion de jugadores.

          • Di Stéfano

            Estaría bien que se lo llevara el Ajax o el PSV una liga menos complicada para que pueda irse acostumbrando al futbol europeo y de ahi crezca

        • Destro

          El contexto es diferente, los clubes de elite europeos andan visoriando casi casi hasta en las primarias, parques y calles de Brasil y Argentina, ven a algun argentino o brasileño que desde morrito tiene algo de regate y ya lo andan contratando aunque de grande no valgan pa pura madre.

          En cambio un mexicano si tiene que rifarse y brillar en la seleccion para que apenas llame la atencion. Si Lainez fuera argentino ya estaria en La Masia desde hace 5 años, facil.

          • Di Stéfano

            Tal vez eso es muchísima especulación, pero puede ser que si pero eso no pasó por lo tanto no va a llegar al nivel de Messi(lo cual no siquiera es malo Messi es de otro nivel). Lo compare con vela porque para mí es el jugador más talentoso que ha tenido mexico que se fue a los 16-17 años después de un mundial sub 17, que creo es lo que le va a pasar a lainez, que ha tenido una carrera decepcionante por su mala manera de guiarla pero si no hubiera tenido un techo altísimo(también especulación pero eso me parece a mí). Creo que lainez podría ser muy bueno si enfoca su carrera pero compararlo con Messi es demasiado.

          • Destro

            Si es muchisima especulacion que Lainez llegara a tener el mismo nivel que Messi de haber llegado a La Masia, pero la neta si fuera argentino estoy seguro que ya estaria alla, entiendo que queramos ser objetivos pero tambien hay que ser realistas, jugadores con menos cualidades que Lainez ya estan en Europa a su misma edad solo por ser sudamericanos.

            Pero si es cierto, tampoco ha mostrado tanto para poder decir que tiene el potencial de llegar al nivel de Messi, la neta si ilusiona con su nivel, se nota que tiene tecnica e idea de juego, pero si le hace falta explotarla, para mi este año futbolistico es clave, si le echa ganas, si se va metiendo al mundial de Rusia y alli veremos de que esta hecho.

          • Di Stéfano

            A mí me encantaría que llegara al nivel de Messi, tener un jugador así sería un lujo increíble para México. Mucha gente solo le tira por ser del América la verdad eso es una mamada. Lainez ojalá la rompa en el mundial sub 17 y se lo lleven para que demuestre su capacidad. Pero si creo que es material europeo. Ojalá fuera el mejor jugador mexicano de la historia pero Messi si son palabras mayores.

    • Jaque

      El Churpias ya no es un niño ya tiene 27

    • MNRZNR

      Pues La Chofis no es ningún niño

    • SadAffleck

      Vinictus Jr, ese chavo se le ven condiciones.

    • Vmop07

      ese niño y es mucho mejor de lo que es o va a ser Messi, ese tal Messi a la edad de Lainez apenas empezaba a tener partidos titulares en el barcelona mientras que el gran Lainez ya hace tuneles entrando de suplente en copa mx con el equipo mas grande de la galaxia

    • XD

      Sin duda Lainez será mejor porque a su edad Messi no le pudo hacer un tunel a un ruco del Monterrey

  • Teseracto

    Esperemos que no, que jamás sean iguales…

  • Mickey Leñador

    Como le encanta a los de Futbolsapiens cromarsela a Messi…… Estoy de acuerdo…. Neymar nunca sera como Messi…. El en su selección se echa el equipo al hombro….. No le tiemblan las patitas ni se pone a vomitar como otros…

    • hugh

      Discúlpame pero , perdóname peroooo ese fue ronaldo (“el fenómeno”??? ) previo a la final de francia ’98… ese hdp me quebró mi corachonchito…

      • LaNeta

        No le tires a los ídolos de los 90’s que se te van a tirar a la yugular.

      • Rafael Mont

        Lo agarraron chavo… Pero nos compensó en Japón

    • Destro

      La neta Messi ha quedado a deber con su seleccion, a mi tambien me caga tanto villamelon pro “Barça” y pro Messi porque asquean el futbol. Pero ya esas cosas de vomitar y que le tiemblen las patitas se entienden, el cabron tiene una presion inmensa encima, no se compara con la presion que tiene Neymar Jr, que me atrevo a decir es nula a comparacion a la que tiene Messi.

      A Messi le estan cargando los mas de 30 años sin campeonatos mundiales de Argentina, algo que no es su culpa, ni tiene mas responsabilidad que los demas historicos de Argentina desde los 90s hasta la fecha, que ademas estuvo muy cerca de ganarla despues de años y años sin llegar a una final y peor tantito que el ultimo campeonato fue con la tranza del siglo pasado llamada “La mano de Dios” que sinicamente es alabada cuando deberia ser condenada por cada uno de los aficionados al futbol en el mundo, sin esa tranza, es muy probable que estariamos hablando de ya casi 40 años de su ultimo campeonato.

      En cambio Brasil tiene copas mundiales de sobra, si se les pierde una ni se dan cuenta, tienen hasta para desperdiciar y no pasa nada (como la de Francia 98), ganan mundiales hasta jugando mal (Corea – Japon 2002). A Neymar Jr nadie le tundio ni le metio presion despues de la goleada en su propia casa, en su propio mundial. Eventualmente Brasil va a quedar campeon en los poximos 12 o 16 años ya sea con o sin Neymar y va a poder caminar por cualquier calle de su pais como Juan por su casa, algo que Messi no creo que pueda hacer si no queda campeon mundial.

  • Di Stéfano

    Ni volviendo a nacer, ahora porque Neymar quisiera ser como Messi, Neymar está bien siendo Neymar.

    • Hombre de Hojalata

      A la edad de Ney Messi ya era comparado con Maradona, y ya era considerado el mejor del mundo.

      • Di Stéfano

        Ya llevaba varios balones de oro y de hecho se había visto su mejor nivel, por lo tanto Neymar nunca llegará a ser como Messi. Pero tampoco tiene que serlo esta bien siendo Neymar.

  • Ricardo Villa

    Nadie, dudo mucho que otro buen delantero pocos webos vuelva a tener de surtidores a otro Xavi o Iniesta o Puyol para defender con todo o en un tiro de esquina abrir el marcador en partidos cerrados, o con un lateral como Dani Alves que se canse de poner pases de gol.

    • Jaque

      Por lo pronto parece que ya tienen al nuevo Dani Alves con Nelson Semedo.

      • Ricardo Villa

        ¿Crees? Tres partidos no es nada. Decían que Umtiti era el nuevo Puyol.

        • Hombre de Hojalata

          Y no esta super cabron Umtiti?? No mams!!

  • SadAffleck

    Neymar llora y se limpia los mocos con billetes de 100 dls mientras lee las palabras de este wey.

  • inoeandre

    “A Neymar le llegarán muchas veces ese comentario de que no será mejor que Lionel Messi, pero lo importante es que lo que hace en el campo de juego no lo destruya con su personalidad fuera de él. No lo hacía en el Barcelona porque no era el líder del equipo.”

    esa linea tambien la dijo el jugador del celtic o es opinion personal?

  • Diego

    Que buen clavado de Neymar en ls foto