El astro brasileño Neymar Jr no está en la lista de convocados de Unai Emery para el partido de este sábado contra el Montpellier. El motivo que da el PSG es que Neymar tiene molestias en un pie.

Se ha despejado la duda si la ausencia del ’10’ del conjunto parisino era por el problema que tuvo días antes con su compañero de equipo, Edinson Cavani, y se supo que estará separado del grupo por simples molestias.

Neymar no jugará contra Montpellier, pero sí estará en condiciones de hacerlo en Champions contra el Bayern el día 27 en el Parque de los Príncipes.

Lee también   Neymar renovará con el Barcelona hasta el 2020
  • Tithor

    ¿se le rompió una uña cuando le hicieron el pedicure?

    • Mickey Leñador

      No, es algo parecido pero no tan grave, el barniz de sus uñas sigue fresco y se le puede correr con la calzeta

  • Ernesto

    Pues seguro le cantaron la cartilla y se culopandeó e hizo berrinche cual Angel Reyna y los capitanes de agua, a ver en que termina esto pero como escribí hace unos dias, vayamos pronosticando el fiasco del año futbolistico.

  • Lalomendozin

    Al congelador por un rato, de seguro cree que por la millonada que pagaron sería el jefe del equipo, buen intento

  • Ojete

    A quien quieren engañar ,anda recrudo el cabron ,hace un par de dias andaba de pachanga en londres con Barbara Palvin, la neta chingo de envidia este wey ,bizcochito que se merendo

  • GrouchoCrack

    Descartado por andar con Hamilton en Londres entre semana xD, ya es como la 4 vez que sale de vacaciones en plena temporada.