Neymar renovará con el Barcelona
Neymar vive una historia de amor con el Barcelona.

Neymar renovará con el Barcelona. El día de hoy el diario español Sport dio a conocer que la estadía del delantero brasileño Neymar en el Barcelona se podría prolongar en los próximos días, al asegurar que tanto el jugador, como su representante, reconocieron en entrevista exclusiva que  están ultimando detalles para la renovación de su contrato, el cual termina el 30 de junio de  2018, pero que se extendería hasta el 2020.

“Cuando hablemos con el club, renovaré. No podría ser más feliz en Barcelona”, declaró el jugador de la canarinha en entrevista con el citado medio impreso, mientras que  Wagner Ribeiro, su representante, reconoció que ambas partes están muy contentas con lo que ‘Ney’ le ha entregado a la institución, por lo que no tiene la menor duda que la renovación llegará y ellos la firmarán gustosos.

“Claro que el Barça quiere renovarlo”, confesó Ribeiro.

Neymar, de 22 años y quien por lesión se perdió el desenlace del Mundial de Brasil, ha marcado en la presente temporada un total de 14 goles, 1 menos que en la campaña anterior, por lo que se espera que durante el mes de enero supere su marca y siga siendo de mucha utilidad en el sistema táctico de Luis Enrique. 

 

Lee también   ¡Una locura en el Riazor!
  • Werowero

    No dice montos de la extensión, pero supongamos que son otros 50 milloncitos de Euros, que luego serán 70, para que se descubra que fueron 100, más multas de SHCP serán 130, más recargos 140 y actualización 150.. bara, bara, bara.

  • Laura Bozzo

    Es repugnante en este sentido el futbol actual, Neymar llegó el año pasado y ya están pensando en renovarle y aumentarle el sueldo, lo mismo pasa con Messi cada año.

    • Mexmate

      No los malinterpretes, es por amor al club; lo mismo hacian Totti, Gerrard y Maldini en sus clubes.
      Aqui el dinero pasa a segundo termino y es un mero tramite.

      • Laura Bozzo

        Lo de Totti y Gerard me vale, ¿pero que Messi y mucho más aun Neymar le tengan amor al club? eso ni tu te lo creas camarada. A Messi cada año le suben el sueldo, y si no se lo suben ya está dando indirectas de que se quiere ir.

        • Isaac

          Obviamente esta siendo sarcastico.

        • Mexmate

          Lolololol, era sarcasmo vieja ratera. Un jugador que ama a su club y gana mas de 100 mil a la semana jamas se preicuparia por renovar contrato cada anio; lo que pasa es que el Barca ya esta preparando la $alida de Messi ahora que aun vale toneladas de oro porque en 3 anios baja a la mitad su precio.

  • LaNeta

    Qué gran jugador que es Neymar y esta rindiendo una barbaridad en el Barcelona.

    Que bueno que lo renueven, así lo aseguran en sus mejores años que están por venir.

  • La llamita Olakease

    Yo era de esos que por su forma de actuar y de ser creia que no iba ser mas que un jugador del monton, por el bien del Barca me agrada que haya callado mi bocota