Casemiro declaró que Neymar sería bienvenido en el Real Madrid

Todo el futuro de Neymar ha sembrado una ola de rumores bastante grande. La estrepitosa oferta que quiere hacer el PSG es para tomárselo en serio y después de ahí han tenido reuniones con su entorno familia y directivos del Barcelona para decidir su futuro.

Aunque prácticamente parece una movida de la prensa española para ganar más visitas y vender más periódicos, este tema sigue. Piqué anunció que se quedaba, pero fue desmentido por familiares del brasileño. Mucho más morbo para el asunto.

Así que, viendo esta situación, su compatriota Casemiro le abrió las puertas de nada más y nada menos que el Real Madrid: “Por qué no jugar aquí en el Real Madrid también? Será bienvenido, aquí, por nosotros”, le comentó al periodista de GloboEsporte.com después del partido ante el Manchester United.

Sobre este tema comentó: “Hablar con Neymar no hablé. Tratándose de Neymar, es mucho asunto. Es un gran jugador, tengo admiración por él. Sabe lo que hace, está bien preparado detrás de él, su padre es una gran persona, y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barça, le deseo toda la suerte del mundo, si se queda, también le deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección, pues siempre contamos con su buen fútbol”.

Lee también   MADRID | ¡Cristiano 15 días de baja!
  • Les da una embolia a los cuales si llega al Madrid.
    Y sería gracioso ver cómo la prensa catalana y madridista tendrían que cambiar de discurso.