Neymar fue expulsado en su primer clásico francés, PSGOlympique Marsella, tras un encontronazo con el argentino Lucas Ocampos. El brasilero se quejó a la federación francesa aludiendo que le llegaron a arrojar hasta pan y refrescos.

“Me tiraron la merienda completa, tiraron baguettes, refrescos…de todo. Esto no es fútbol. No sé si la federación ve esto como fútbol”, compartió el ex Santos tras el partido que finalizó con empate a dos en el estadio Vélodrome de Marsella.

Para Neymar la expulsión fue exagerada y acusó al arbitro de buscar protagonismo.

“Creo que fue exagerada e injusta. Fue una jugada en la que ya había sufrida una falta, me llevé un golpe por detrás y me molesté. por eso me giré. Es de locos dar esa patada por detrás y con el juego parado. Al final hice lo que el árbitro quería, que era expulsarme y aparecer más que los jugadores”, explicó el ex Barcelona.

Por último, Neymar Jr. se quejó del juego fuerte propuesto por el equipo del sur de Francia: “Me dieron bastante durante todo el partido y tengo marcas en el cuerpo”.

A continuación un video de la expulsión del  “crack” paulista:

Lee también   Otro análisis de FIFA: ¿permitir o no las repeticiones de un gol?
  • keki

    La neta ahora si respaldo a Neymar, lo cocieron a patadas y eso que hizo no era ni de amarilla, pregunta ya quedó atras el Neymar piscinero? es decir ya maduró?

    • Rafa10

      A Neymar siempre lo han cocido a patadas ( en España siempre lideraba la estadística de faltas recibidas) por qué su fútbol es “provocativo” alegan los rivales.
      En cuanto a lo de madurar lo dudo mucho, hace menos de 6 meses lo suspendieron 3 juegos ( se perdió el clásico del Bernabéu) por aplaudirle al árbitro.
      En esta jugada va y hace la misma estupidez, por más que el sienta que es injusta la expulsión ( con una amarilla no puedes ir a encarrtele así al rival) no puede ser que no haya aprendido nada de algo tan reciente.

  • Edson

    Y yo sin tragar. 🙁

  • El argentino se cae peor que en telenovela

  • Fatal Fury

    Insisto que este guey como jugador es una eminencia. Pero como persona deja mucho que desear. Eso de quejarse siemprrreeeeeee a toro pasado de lo sucedido, de burlarse de rivales, de aventarles besos, de reirse de ellos, de aplaudirles…pos la neta los descalifica como persona. Cuando hemos visto que un Messi o CR7 andan con esas cosas? Hacen otras mamadas, pero eso no.

    Amarilla si era, y si es doble amarilla, pos es rojo. Definitivamente de roja directa no es, pero se tenía que ir.

    Ser el mejor jugador dle mundo no slo significa ser el mejor con la puta pelota; tambien debes inspirar respeto, admiración y orgullo. Y francamente Neymar está lejos de inspirar eso.