MAN UTD | Niegan venta del equipo


El Manchester United confirmó hoy a la Premier League que la familia Glazer sigue siendo la propietaria de la totalidad del club en un intento de acallar la especulación sobre la posible venta de un importante paquete accionarial.

“No ha habido cambio alguno en la propiedad”, indicó un portavoz de la entidad inglesa en declaraciones a la cadena británica BBC en respuesta a las crecientes dudas acerca del interés de la familia estadounidense por encontrar un socio con el que puedan terminar de pagar un préstamo de 260 millones de euros, deuda contraída con motivo de la adquisición del club en 2005.

La especulación comenzó después de que los Glazer decidieron establecer la sede de su empresa madre, a la que pertenecen el resto de sus negocios, en Delaware (EEUU), estado donde no hay obligación de revelar los detalles de propiedad.

Los aficionados ahora quiere saber si los Glazers quieren simplemente de reemplazar una forma de deuda por otra que pueda ser traspasada desde la firma Red Football LLC, asentada en Nevada, a la de Delaware.

Ante las informaciones publicadas recientemente que vinculan el Manchester United con su venta a la familia real qatarí, existe también la posibilidad de que los Glazers hayan sellado un acuerdo para la futura venta de parte del club a cambio de un dinero anticipado suficiente para saldar esa deuda.

No obstante, la entidad de Manchester ha insistido repetidamente en que la familia Glazer no tiene ninguna intención de vender el club.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web