Niño egipcio abraza emocionado a Xavi
Un pequeño egipcio le hizo una marca más que pegajosa a Xavi.

Niño egipcio abraza emocionado a Xavi . El futbolista catalán Xavi Hernández, quien se encuentra en Egipto como parte del Campus Xavi Hernández, se dio tiempo el día domingo para jugar unos minutos con los niños que se dieron cita al llamado, siendo de sorprender el actuar de uno de los pequeños, quien de la emoción abrazó al jugador del Barcelona, pues no todos los días se tiene tan cerca a una figura de esas características y mucho menos se juega futbol a su lado.

En un Vine que está circulando en las redes sociales se puede ver al menor cuando abraza a Xavi como si se tratara de un defensa tratando de evitar que el delantero conecte con la testa el cobro de un tiro de esquina.

A pesar de que el pequeñín lo tenía abrazado y no le permitía moverse y convivir con el resto de los niños, el jugador de la Selección de España se dejó querer, dando una viva muestra de su grandeza y sencillez, aunque eso sí, estaba más preocupado por el balón que por el menor.

“Estoy aquí con mi família y espero tener una experiencia fantástica. Mi familia quería visitar un país con cultura y es un buen sitio para pasar las navidades. Es más que futbol, queremos llevar las tradiciones de Catalunya a Egipto”, reveló el nacido en Terrassa durante una conferencia de prensa que ofreció.

Lee también   Lampard volvió con toda la disposición
  • Alonso Chacon

    se vio todo un mamon que reacciona en el instante y dice “ya casi la cago haciendo a un lado al niño”

  • Zlatan

    Sáquese chamaco