Para Fernando Torres regresar al Atlético de Madrid representó la opción más viable, luego de ser borrado por José Mourinho y cepillado por Filippo Inzaghi. Por lo que él ‘Niño’ Torres volvió a cumplir su sueño, de jugar en el club que lo vio nacer dentro del terreno de juego.

En su regreso al conjunto ‘Rojiblanco’, Torres señaló que su regreso a España fue en la búsqueda de su felicidad, a lo que enfatizó como un sueño el estar vistiendo la casaca del club de sus amores de cara a la próxima temporada.

Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo” agregó el delantero español.

Él nuevo artillero de los ‘Colchoneros’ declaró cuales fueron sus razones por las que abandonó al conjunto ‘Rossonero’, dejando claro que nunca fue del total agrado de ‘Pipo’ Inzaghi.

“Cuando decidí irme al Milán, fue porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar con el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino” declaró Torres.

'Niño' Torres volvió a cumplir su sueño
‘Niño’ Torres volvió a cumplir su sueño
Lee también   Investigan autogol por amaño
  • Nero

    Parece que le tira una indirecta muy directa a Inzaghi siendo que fue el 9 titular cuando llego y era el mejor pagado del equipo……hay que tener cara

  • Paella

    Un gol en 10 partidos y se pone de digno!!! Yo no se que le paso en el chelsea o si en liverpool vieron lo que se venia y lo vendieron a tiempo pero el niño ya esta muerto, tiene la agilidad e instinto goleador del bofo y guille franco juntos y su traspaso al atletico es a mi parecer por pura lastima y meterle competencia a jimenez

  • killer_007

    Lo mismo le va a pasar a Suarez, cuan tenian su mejor momento y nivel decidieron dejar liverpool por el billete y no fueron los mismos!!

  • Zlatan

    Unos de los mas sobrevalorados de los últimos años!

    • Emmanuel Aguilar

      para nada, era uno de los mejores en esa España que rompió con la maldición de no ganar la EURO, además en el Liverpool rindió con creces, despúes algo pasó…

      Ojalá y nos regale un poco más de nivel…

      • Zlatan

        Y yo no dije que siempre allá sido malo, solo dije SOBREVALORADO.

        • Emmanuel Aguilar

          Por eso, cuando mejor hablaron de el, lo merecía; apenas empezaron sus fallas ridiculas con el Chelsea, no se ha hablado más que de su pobreza futbolistica, de la cual no ha podido salir!