LIVERPOOL | “¡Niño tramposo!”

Ferguson acusa de mentiroso a Torres
El más polémico de la Premier, Sir Alex Ferguson, no perdió la oportunidad de hablar luego de la victoria del domingo sobre Liverpool. Ahora la agarró con Fernando Torres, a quien acusó de tramposo.

Específicamente se refiere a la jugada del minuto 69, en la que el Niño forzó una infracción de O’Shea cerca del perímetro del área, que se traduciría en el cobro anotador de Gerrard para el empate a dos goles. Ferguson aseguró que el español trató de engañar a Howard Webb para provocar la expulsión de su defensor.

Como en las mejores épocas de sus disputas con Wenger, el escocés no dudó en acusar a Torres: “He visto la jugada otra vez y tengo que decir que Torres exagera. No hay dudas”, dijo a la prensa.

Estas declaraciones abonan a la presión que vive Roy Hodgson y su Liverpool, que apenas suman 5 puntos en 5 partidos y bordea la zona de descenso. A tal grado ha llegado la situación, que hoy el diario The Sun los llama idiotas (chumps), reflejo de lo que se vive en estas horas por Anfield Road

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • ese sir alex, que se queja, si siempre le pitan a favor y meten infindad de minutos de mas cuando estan abajo para que tengan mas tiempo para empatar haha

    le dolio que pitara correcto

  • Alui

    El liverpool es una estafa y ya lo estan demostrando, de equipo grande tienen poco. Tal vez que lo diga una aficionado a los red devils le quita un poco de crediblidad, pero es la verdad xD

  • rood

    a un punto del ecenso y mas grande que nunca, si el liverpool no es uno de los grandes ¿como explican las 5 orejonas ke posee? ¿o los 18 titulos de liga? ¿o las 3 super copas de europa? es muy facil apoyar a un equipo cuando esta ganando pero muy dificl cuando pierde, no importa si esta vez perdieron pero nos vemos el año que biene en anfield y veamos quie gana entonces.

    • CHILANGO

      El Liverpool es un grande de Inglaterra sin duda, pero después de los años 90’s se ha convertido en un simple animador de la Premier League (nunca la ha ganado), si bien es cierto que en 00-01 gano la UEFA y en 04-05 la Champions, fuera de eso no ha ganado nada…

      Por otra parte Ferguson que se deje de tanta palabrería y que se deje de hacer tantos experimentos en la UEFA Champions League, que ponga a jugar a Van der Sar y a Vidic o me jode el Fantasy como en la primera jornada…

  • El unico qe se salva del Liverpool en estos momentos es Stevie G

  • Brian Marmolejo

    Torres demostró que era un tramposo en el mundial, no hubo ningún partido donde no lo “lastimaran”,