Emery tras al gol del triunfo blaugrana

El partido del día de ayer dejó muchas conclusiones; una de ellas es que el PSG dejó ir una gran oportunidad para dejar de ser un equipo animador para convertirse en un equipo protagonista, en un equipo contendiente al título. Esta situación fue reconocida por los mismos parisinos y por el técnico del equipo, Unai Emery, quien señaló que no encuentra explicación para lo que paso y que definitivamente dejaron pasar una oportunidad única.

“Los últimos minutos es un todo o nada, no hay otra explicación y nos han ganado. Nos toca asumir que no hemos aprovechado una oportunidad para crecer. Está claro que es un mal momento para el PSG. Lo que ha pasado en el campo es una experiencia negativa, una oportunidad perdida como club”, declaró el entrenador al termino del partido.

Emery también reconoció que no salieron al campo con la mentalidad requerida y eso les terminó costando la eliminación: “Posiblemente no hemos salido al campo con la mentalidad que queríamos. En la primera parte no lo logramos y cedimos demasiado terreno al rival. En el segundo tiempo salimos mejor, pero en los últimos cinco minutos no hemos sabido defender bien”, declaró el entrenador.

Por su parte, el dueño del equipo, Al-Khelafi declaró que una vez que se calmen las cosas, analizaran profundamente la situación: “Después de nuestra victoria en París el objetivo de los cuartos de final era legítimo, pero en el fútbol nunca se sabe. Encajar tres goles en siete minutos es duro. No he hablado todavía con los jugadores, no es el momento. Todos estamos nerviosos, es normal. Ya nos calmaremos”, señaló el dueño al abandonar el Camp Nou.

Lee también   La perfección de Messi no existe
  • Corran a todos. Pinches pechos fríos sin sangre.

    • Ed son

      Jorge Vergara eres tú?

      • No para nada :v Marquito para servirle a diosito y a usté :v

  • Brandon Aguilar

    Debieron correrlo al terminar el partido, la situación que tenían no se repetirá nunca, culpa del entrenador no hacer jugar a su equipo como venía haciéndolo, aunque obviamente después de esto, varios jugadores tienen que irse tambien del equipo.

  • Jorgeluve

    Que corran a todos¡¡ Es increible perder asi¡

  • Manu Moyers

    Que oso Futbolsapiens, no se nota su favoritismo hacia ningún equipo, muy profesional el asunto. https://uploads.disquscdn.com/images/d8f94dd4e89be1cbfb4ecbd7e062d94e10ddb1c165a57d450f78b2bc76558aa6.jpg

    • pepe

      jajajaja te doy like por usar la expresión “que oso”

  • Fenomenoide

    Los mató la presión y el entorno. Todos vimos cómo estaban cagados de miedo desde que bajaron del camión. Es un tema de personalidad, del mismo modo, todos vimos cómo hacían daño a Barcelona cuando se animaban un poco. Pero defender a medias con 8 en tu área chica, con o sin ayuda arbitral, te revientan.

  • Vmop07

    este hombre es un mediocre primero con un equipo y presupuesto muy superior a su competencia va por debajo del monaco y empatado con el nice, sin copas y haciendo el ridículo mas grande de la historia de la champions y lo único que sale a decir es que perdieron una oportunidad, si fuera el dueño del psg me encargaba de que no volviera a dirigir en un lugar mejor que honduras

  • Rodrigo

    Emery merece ser despedido, el planteamiento que puso fue patético, pero no podemos quitarle responsabilidad a los jugadores. Entiendo que el usó una pésima estrategia los primeros 50 minutos, pero por dios, las fallas de Cavani y Di María son verdaderamente imperdonables para dos jugadores supuestamente llamados “súper estrellas” el partido de Lucas fue verdaderamente penoso, Draxler muy discreto también. Si, el técnico es el principal responsable de lo ocurrido, pero que tus jugadores en 10-15 minutos no sólo concedan tres goles, pero que no den más de cuatro pases acertados contando los saques de media cancha habla de tipos que les tiemblan las piernitas a la hora buena y porque juegan en un equipo que puede tener todo el dinero del mundo, pero que es eso, un club de puros nombres que están muy lejos de pesar en el mundo de fútbol.