Chicharito ha tenido una temporada complicada

Javier Hernández acumula ya más de 700 minutos sin anotar gol en la Bundesliga, lo que ha generado una ola de críticas en torno a las actuaciones del delantero, pues aunque no ha podido marcar, sigue conservando la titularidad en su equipo, algo que tiene molesta a mucha gente. Sin embargo, para el Chicharito esto no es una presión adicional ni tampoco varía su estado de ánimo por su sequia, pues está consciente que es parte de su trabajo y que lo goles llegaran.

Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar. Lo que a mí más me gusta es jugar fútbol. En estos partidos me ha tocado colaborar con el equipo en otras posiciones y lo he tomado como un aprendizaje para ser un jugador más completo, no sólo un delantero de área sino poder jugar, encarar, darme la vuelta y hacer cosas distintas”, declaró el jugador en entrevista para FIFA.com.

Chicharito enfatizó en que estos meses ha colaborado de otro forma con el equipo, aunque lo goles no hayan llegado: “A mí me gusta salir de la cancha con esa sensación de haberlo dado todo. Suena a cliché, pero lo que quiero es ayudar a mi equipo. Si anoto y perdemos ¿de qué sirve? Ves a Cristiano que ganó The Best por su juego, pero también porque ganó la Euro y la Champions. Sin eso, nunca lo hubieran reconocido. Los goles son la cereza del pastel de todo un desempeño y si juego bien, ya llegarán. Ahora que si juego mal y no anoto, entonces no me siento tan contento”, declaró.

Lee también   Ya estamos todos locos

Finalmente, el jugador declaró que jugar en Alemania es bueno porque combina lo mejor de las ligas inglesa y española: “La Bundesliga siempre me había llamado mucho la atención. Es una liga que combina lo mejor de Inglaterra y de España. No es tan física como una ni tampoco tan vistosa como la otra, sino más bien una mezcla. Y la verdad es que me han tratado de forma increíble. El año pasado quedamos en tercer lugar y ahora, aunque no empezamos tan bien la temporada, estamos ahí en la lucha para mantenernos entre los mejores”, sentenció.

  • Aguilar_42

    Yo creo que si es una loza que se tiene que quitar pronto, seguro lo hará y será el inicio de una buena racha.

  • Werowero

    Cómo cuando entras a FS y crees que estas en el tarrito…
    Tache al que hizo el diseño de la página, y no se los digo en mal pex

    • CHIVA

      Como?????? No estamos en la Tabern?

  • bergkamp

    “No estoy deprimido por no marcar gol”….. Estoy deprimido por ser un TRONCO XD

    • Estoy deprimido por ya no cenarme a Lucía Villalón

  • bergkamp

    Aaaahhhhh…..ya le metieron estilo a la pagina los sapiens.

    que les parece la manita de gato que le dieron??

  • Alex

    Jajajaja, claro.. si un delantero no anota en un partido se siente mal no me imagino cuando no lo hace por meses

  • Chico sin hada

    Un gol por partido por 10 años? Jajajjjajaja

    • Tallahassee

      Es que no lo ves en el fifa y los interescuadras

  • Con declaraciones como estas a veces pienso que el wey ya le vale madre el fútbol, que siente que ha hecho mucho cuando no es así.