El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, crea incertidumbre después de la derrota ante el Manchester City con la continuidad de alguno de sus jugadores y por como si fuera poco, de los más fundamentales.

El francés no asegura la continuidad de la “BBC”. En la entrevista post partido, ha dejado un “ojalá se quede la ‘BBC'” que muchos lo han tomado como un mensaje bastante raro.

El jugador más señalado de este tridente sería Gareth Bale. El año pasado no fue pieza fundamental para el Real Madrid en su obtención de la Liga y la Champions al estar prácticamente todo el año lesionado. Isco estuvo en su posición y el conjunto blanco mejoró notablemente.

La renovación de Benzema también está bastante cerca y aunque no tuvo una temporada goleadora, su labor en el esquema de Zidane siempre ha sido bastante importante. Cuando el conjunto blanco juega con otro delantero que no sea el galo, su estilo de ataque cambia notablemente.

De Cristiano Ronaldo, ni hablar ni dudar. Va a seguir en el Madrid y no va a salir.

La supuesta llegada de Kylian Mbappé también pone en vilo la continuidad del galés. Aunque con el joven jugador no tienen un acuerdo aún, su salida del Mónaco es casi un hecho y el Real Madrid es el equipo que más ha estado encima para ficharle.

Lee también   Mourinho mejor piensa en Sevilla
  • Mexmate

    No hay que pensarle mucho, el Man U se caga por Bale, MAdrid por Degea, cambio de jugadores Madrid recibe a De Gea mas 50 millones y usa ese dinero para Mbappe y todos contentos.

    • Omar Rábago

      Jajajaja buen chiste hermano, buen chiste.

    • Zaq Mhonvellek

      Cálmate, si no es el FIFA15.