No Horacio, no es que vendamos humo…

…pero lo que se ve no se juzga. Cada vez que Marco Rodríguez le pita a Cruz Azul una expulsión está a la orden del día. Quién sabe por qué cada vez que Chiquimarco plasma su existencia frente a Cervantes, el celeste se hace expulsar.

Órale, como medio aceptamos que en ocasiones se satanizan en demasía los estigmas. Pero en esta ocasión, tras el partido ante Chivas, se hace evidente que la relación entre ambas partes cobra matices de obsesión: o a Cervantes le resulta placentero hacerse expulsar ante el árbitro o a Rodríguez le causa éxtasis mostrar la roja al futbolista.

Lo cierto es que en nuestro futbol siempre lleva las de perder el jugador. Bueno, en ocasiones también los árbitros y más ante la imponente presencia de Aarón Padilla para protegerlos y defenderlos. En fin. El resultado del nuevo episodio, ¿acaso idilio de una relación obsesiva?, entre Cervantes y Rodríguez ha dado como resultado la suspensión de un partido para el defensa.

No Horacio, no es que vendamos humo. Simplemente ustedes dos le echan más leña al fuego y la chimenea es amplia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Ahh teorias de conspiración!! Al estilo del compló y el área 51 jaja. Para mi pasan dos cosas nada mas, Cervanrtes no nació para ser defensa central (quizas tenga mejor exito como centro de basquet) y chiquimarco no sabe pitar sin sacar demasiadas tarjetas. Asi de simple

    P.D. Supongo que la nota lleva cierto tono de broma vdd?

    • César, llamémosle sarcasmo o crónica de una obsesión. Un saludo

      • Cesar Jacome

        Jaja muy buena. Saludos

  • Chelito

    Yo coincido con el vato que escribió en la nota del facebook… Cervantes tiene grandes cualidades, pero tiene una mentalidad espantosa que no lo deja crecer futbolisticamente…. Muchas veces hasta pienso que nos hacen el favor los árbitros al expulsarlo ya que cruz azul juega mejor sin él en la cancha. Por cierto, el Waldo Ponce es más de lo mismo.