No lo cambian por nada

GETTY | Quieren un Atleti competitivo

GETTY | Quieren un Atleti competitivo

Así de tajante sonó hoy José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, al asegurar que “en estos momentos el club tiene decidido que el Kun es un activo de esta plantilla y no valoramos que salga. No negociamos por él”. Y de paso calló rumores excplicando que “no hay ninguna oferta en firme del Real Madrid”.

Sin embargo no aclaró la situación del posible trato con la Juventus. Pérez Caminero tiene claro que quiere un Atleti competitivo y, según sus propias palabras, buscan tener a los mejores jugadores del mundo en nuestras filas y Agüero entra en ese renglón.

“Lo único que pensamos es que el Kun va a seguir vistiendo la camiseta rojiblanca. Cuando venga intentaremos ayudarle para que se quede, porque lo importante es que se tome una decisión buena para el club y para el jugador, que sabe que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros”, amplió.

En cualquier caso, a raíz del rumor de que la Juve estaría dispuesto a pagar tal cantidad, el directivo aseguró que “el club está preparado para cualquier oferta que pueda venir”, y especificó que en caso de que el astro argentino se vaya, ya se “tiene un sustituto para él”. ¿Quién será?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Patobranco

    Que dice mi mama que siempre no y menos con ustedes

  • Minirrudo

    Una decisión arriesgada se acuerdan que el Kun fue uno de los que le tendió la cama al entonces D.T Aguirre, así son de berrinchudos algunos jugadores en especial éste.