No lo vio, pero ya lo corre

Se prende con Batista

Se prende con Batista


Ya se había tardado en hablar. Maradona salió a pedirle de favor a Batista que tenga dignidad y renuncie. Lo más curioso del asunto es que el Diego ni siquiera se preocupó por ver los partidos de Argentina en la Copa América.

“No vi los partidos de la selección en esta Copa América. Cada vez que salía Argentina a la cancha, era como un puñal, volvía a retorcerme por dentro viendo a los jugadores saliendo a la cancha”, dijo a Radio Belgrano. Y al Checho le mandó el siguiente mensaje: “Si yo en la Copa América ganaba solamente un partido, me iba solo“.

Fiel a su estilo, no dejó de culpar a Grondona de todo el mal que padece el futbol argentino: “Si él no se da cuenta de que las cosas se están haciendo mal, yo no puedo hacer nada. Jamás como en esta Copa uno iba a pensar que se jugaría como en Santa Fe”.

Ya de paso, Maradona salió en defensa de Tévez tras fallar el penal ante Uruguay. “Es un tipo excepcional, que no te va a crear conflicto si le vas de frente. Si lo traicionas es capaz de comerte el hígado. No se lo puede discutir de ninguna manera a Carlitos”.

Ustedes dicen. ¿Qué opinión les merece la postura de Maradona?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Shay Mills

    MMMM esta Maradona y sus buenos chistes, Batista por lo menos quedo campeón de las Olimpiadas y sub20 pero Maradona???? como DT no eres nadie, si tuvieras dignidad y vergüenza deberías callarte: 6-0 vs Peru,3-1 vs Brasil en casa,empates en casa,4-0 vs Alemania: ten dignidad y retírate como técnico como futbolista fuiste de los mejores pero como técnico no eres nada.

  • Este imbecil es el ultimo que puede opinar algo de la AFA…me da coraje es como Hugo Sanchez, cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo no lo hicieron,pero si saben criticar decir mamada y media

  • Luis Guerrero L

    El Diego tiene toda la autoridad para pedirle a cualquiera que se vaya, y más a un pecho frío como el Checho Batista…!

  • A veces se le va la lengua a Maradona, pero esta vez tiene razón. Batista no tiene nada que hacer como DT de Argentina.

  • rosinei adolfo

    la verdad es que son igual de malos como entrenadores los 2…. a mi parecer alejandro sabella es el indicado para dirigir a la albiceleste, pero creo qe ahorita anda en emiratos arabes ( no estoy seguro) pero definitivamente es el ideal.

  • PAUL

    me kae ke tanto maradona como el niño de oro,sonrisa de campeon y la chingada de hugo sanchez solo hablan por ke en su tiempo fueron grandes pero ke no mams y dejen trabajar diria por ay una cancion live an let die algo asi iva…y ke mejor se dedike a trabajar y deje trabar y se kitan de p2 todos