Le hicieron caso a Brigitte Bardot
Le hicieron caso a Brigitte Bardot

Luego de la polémica que se desatara en Ucrania por la matanza de perros a causa de la próxima celebración de la Eurocopa 2012, directivos de la UEFA se han puesto en contacto con autoridades de ese país para que se detenga de una vez por todas esa actividad tan indignante.

El ministro del medio ambiente de Ucrania, Mykola Zlochevsky, se reunió en varias ocasiones con personal de la UEFA para que hicieran un llamado a prohibir inmediatamente la matanza de perros callejeros.

Gracias a videos que se difundieron a través de las redes sociales, se pudo ver cómo diversas personas tiraban veneno por las noches, para a la mañana siguiente recoger los cadáveres de los animales, fue en ese momento cuando autoridades de Ucrania pusieron en marcha la construcción de refugios para animales callejeros.

También se informó que la UEFA hizo una donación a la SPA (Sociedad Protectora de Animales) para financiar la actividad de protección de perros sin hogar.

Cabe recordar que la actriz francesa, Brigitte Bardot, amenazó con boicotear la justa europea, si no se tomaban cartas en el asunto respecto a la matanza de perros y gatos.

Lee también   ¡Vale 340 millones!
  • Pero son perros callejeros portadores de enfermedades y son un peligro para la sociedad en general! si no quieren que los maten llévenselos a su casa y no le pasen la bolita a alguien más.

    • Tulio

      En respuesta a Ricardo : Que facil lo dices. Por gente como tú el mundo está como está. Ya dije

    • Enrique

      En respuesta a Ricardo : que inculto, que falta de sangre y sentimiento son animales como tu pendejo y no es como que todos tengan enfermedades el enfermo eres tu por otra como se los llevan a la casa… que estúpido pedazo de adefesio humano

      • PEPE

        En respuesta a Enrique : animales como ricardo….Disculpame pero no. los perros son fieles, nobles e incapaces de causara daño, creeme q ricardo esta por debajo de esto. un saludo.

    • Viry

      En respuesta a Ricardo : Por gente mediocre y retrógrada como tú el mundo está así……ojalá a ti también te envenenen y te tiren a la calle cuando estés viejo, enfermo y tus hijos ya no te quieran en casa

  • julio

    q mierda las personas q matan a los animales, q bien por las personas q los estan ayudando a los perros i gatos i mas por esa actriz

  • Viry

    Por gente mediocre y retrógrada como tú el mundo está así……ojalá a ti también te envenenen y te tiren a la calle cuando estés viejo, enfermo y tus hijos ya no te quieran en casa