“No me arrepiento de estar aquí”: Carroll

FOTO AFP


Andy Carroll, nuevo delantero del Liverpool, ha asegurado que no tendrá ningún problema en ‘llevar el peso’ de los 41 millones de euros que los Reds han pagado por él.

Carroll, quien ha jugado un solo partido con la selección de Inglaterra, se convirtió esta semana, a sus 22 años, en el jugador británico más caro de la historia al ser traspasado del Newcastle al Liverpool por dicha cantidad.

“Es mucho dinero, pero tengo claro que puedo demostrar que si han pagado eso por mí es porque merece la pena”.

“No me molesta tener esa presión. Siento que estoy preparado para jugar al máximo nivel y no me arrepiento de estar aquí”.

“Torres era un gran jugador, pero necesito concentrarme en mi propio estilo y jugar de la manera en que sé hacerlo”, dijo Carroll durante su presentación oficial en el club.

Por su parte, el entrenador de los Rojos, Kenny Dalglish, también quiso intervenir en la rueda de prensa para insistir en que todo el equipo está muy motivado con la llegada de Andy e instó a la prensa a que también lo esté.

“No hay ninguna razón para ser negativos con el fichaje de Andy por el Liverpool. Es un gran fichaje para nosotros, igual que lo es el de Luis Suárez”, dijo el técnico, que se comprometió a trabajar para tener al futbolista inglés “en forma”.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web