“No quiero más dinero, quiero más años en el equipo”: Abidal

La renovación de Eric Abidal con el FC Barcelona está cada vez más cerca. Ya desde hace algún tiempo el entrenador del equipo, Pep Guardiola, le había solicitado a la directiva que acelerara el tema de la renovación del jugador y parece que es cuestión de horas para esta se de.

A lo largo de su estancia en el equipo culé Abidal se ha hecho de un puesto y reconocimiento por parte de sus compañeros y ahora de Guardiola y ambas partes están dispuestas a continuar después que el jugador asegurara que se encuentra muy a gusto en el equipo.

El propio futbolista aseguró en entrevista concedida a Catalunya Radio que “no habrá problemas para ampliar mi contrato. No quiero más dinero. Quiero más años, hasta el 2015”.

El Barcelona y Abidal se reunirán este mismo jueves para tratar de cerrar el acuerdo. El galo tiene todas la intenciones de seguir siendo culé por muchos años más, su vida cambió y su relación con Guardiola ahora está en el mejor momento. Aunque él mismo confiesa que en cuando llegó a España era otra la situación. “Cuando conocí a Guardiola no tuve feeling con él y pedí a Laporta irme del Barça“, contó Eric Abidal.

“Ahora todo es distinto y quiero seguir muchos años más”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web