No soy el favorito del técnico: Mario Gómez

El atacante alemán de origen español del Bayern de Múnich, Mario Gómez, que marcó 15 goles en los últimos diez partidos, negó este miércoles en la prensa ser el favorito del técnico Louis Van Gaal y desmintió que el holandés le trate con más cuidados que a los demás.

“No soy una persona sensible, como se me suele presentar ante la opinión pública. No necesito que el entrenador me alabe todos los días, hago mi trabajo lo mejor posible. Louis van Gaal me escogió cuando todo el mundo estaba disponible”, dijo Gómez al Magazine Sport Bild.

El delantero de 25 años, cuyo fichaje por el Bayern fue el más caro de la historia del fútbol alemán, lleva cinco partidos de la Bundesliga marcando como mínimo un gol.

La temporada pasada Van Gaal prefería a sus compañeros de equipo Ivica Olic y Miroslav Klose, actualmente lesionados, e incluso pensó en cederlo al Liverpool de la primera división inglesa.

“He mejorado bajo su dirección, ya no sólo soy un contraatacante, mi juego es más amplio, he mejorado mis pases. También soy más paciente, ya no corro detrás del balón por todo el campo”, aseguró el ex jugador del Stuttgart.

Gómez, hijo de un padre español, también dijo que no quería fichar por ningún otro club alemán porque “todo lo que venga después del Bayern será peor”.

Antes del partido ante el Schalke 04, el sábado en la 15ª jornada de la liga alemana, el Bayern es quinto en la tabla de clasificación con 14 puntos menos que el líder, el Borussia Dortmund.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web