Tras pasar por el FC Barcelona, el Celta de Vigo y el Manchester City, el delantero español Nolito regresó a la competencia en LaLiga Santander como jugador del Sevilla FC. Esta semana fue presentado como uno de los refuerzos estelares del equipo para esta nueva temporada.

Con pasado en la cantera del Barcelona en la época de Guardiola, Nolito creyó que la gran oportunidad de su carrera sería jugar para Pep en la Premier. No fue así. Por eso el seleccionado busca relanzar su carrera en el Sevilla, club que califica como “uno de los mejores de España y Europa“.

“Necesitaba un cambio. Estoy muy contento aunque soy consciente de las expectativas”, fueron parte de las primeras palabras del atacante a la prensa, mientras era presentado oficialmente por la institución.

Con 30 años de edad, la apuesta por Nolito busca tener resultados lo más pronto posible pues no es un jugador del que se espere un rendimiento sostenido en las próximas temporadas. No obstante, los de Nervión creen que será un fichaje de lujo para ayudar al equipo ahora dirigido por Eduardo Berizzo junto a otros fichajes como Ever Banega, Guido Pizarro, Luís Muriel, Sebastian Corchia, entre otros.

Lee también   Oswaldo Sánchez emula a Bora Milutinovic, él respeta
  • Mexmate

    Bien el Sevilla ahi, yo pense que Monchi se iba poner las pilas y se lo iba a llevar a la Roma.