Nombre de Bianchi genera crisis interna

Cuando parecía que las naves estaban quemadas en favor de Falcioni, directivos xeneizes se han enfrascado en un duelo de toma y daca para elegir al nuevo técnico. Pese a que surgió el nombre de Maradona y consecuente reacción positiva de Riquelme en torno a su contratación, ahora el hombre que provoca diferencias es Carlos Bianchi.

Por un lado, Jorge Amor Ameal, hace todo lo posible por convencer al “Virrey” de volver a Boca. Por el otro, el vicepresidente primero, José Beraldi, no quiere ni escuchar el nombre de Bianchi, pues considera que bajo su gestión como manager bostero sólo se gastó dinero a lo tonto sin resultados favorables.

Baraldi fue claro y contundente en su oposición a la propuesta de Amor Ameal: “…no vamos a regalar más plata. Tenemos claro que él no quiere ser técnico porque no quiere trabajar”. Y para evidenciar a su superior, agregó: “el presidente lo sabe y lo sabemos todos”.

¿Y cuáles son las opciones de Baraldi? El vicepresidente concuerda con el presidente en un nombre: Falcioni. Pero añade tres candidatos que para él son idóneos: Barros Schelotto, Maradona y…¡Simeone! Sí, Baraldi quiere al técnico que hiciera campeón a River, una afrenta para el club.

Vaya osadía la de Baraldi. Miren que oponerse a un hombre de casa y a cambio proponer la llegada de otro que vistiera de gloria al acérrimo rival. Como diríamos acá: “con amigos así para qué quieres enemigos”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web