Chicharito Hernández aparece en la lista de los nominados a jugador más popular del mundo junto a Rafael Márquez y Giovani dos Santos…

Sí, los mexicanos Javier Hernández, del Manchester United, Giovanni Dos Santos, del Tottenham Hotspur, y Rafael Márquez, del Red Bulls de Nueva York, fueron nominados por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol al jugador en activo más popular del mundo, informó el organismo en su página de internet.

Según la convocatoria, los usuarios votarán vía internet para elegir a los jugadores más populares de sus países, a partir de este 8 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Sólo avanzarán a la siguiente ronda primeros tres clasificados de África, Asia y Concacaf junto con los cinco primeros jugadores de Europa y Sudamérica, además del primero de Oceanía.

A partir del 16 de diciembre los usuarios de la IFFHS elegirán entre los 20 candidatos finales al futbolista más popular del mundo del presente año.

Lee también   El Vasco dejará de ser "Periquito"
  • jv

    Ya estuvieran votando por el CH14 http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

  • jair

    jajajajajajajajajajajajajajaja uuuuuui que emoción… hace uno o dos años “ganó” Carlos Pavón, seguro este año lo gana Chicharito!!

    por cierto y Layun??? a huevo que es el mas popular de México!!!!!
    ah…… “jugador en activo…” EPIC FAIL

  • pinger92

    conmebol: Neymar Messi Ronaldinho Cabanni Sanchez
    uefa: xavi iniesta casillas cristiano y podria ser rooney
    africa: eto’o drogba y algun toure
    asia: npi
    concacaf: seguro el chicharo podria que alguno como marquez o el cuau y otro ni idea
    ociania: sera alguno de nueva zelanda porque no hay otro equipo bien hecho en esa confederacion