No, simplemente a este equipo se le ha olvidado cómo ganar un partido de futbol, lo peor, es que se está acostumbrando a perder.

El Zaragoza no da una buena en el torneo y ahora perdió ante el Mallorca, que no había ganado un solo partido como visitante. Bueno, hoy lo hizo y la Romareda terminó recriminando a Javier Aguirre a quien señalan como el principal culpable del deplorable paso del equipo, último de la general y candidato serio a descender si siguen por el mismo camino.

A los 39′ Víctor hizo el gol para la visita y pegó fuerte en el ánimo de los Maños, que jugaban con deseos, con buenas intenciones pero las cosas no le salen, la armonía en la cancha no existe, todo les sale mal.

Pablo Barrera jugó los 90′ y fue quizás el mejor de su equipo, pero sus intentos se perdían hasta que terminó desesperado luchando sólo contra el mundo.

Efraín Juárez, ni para qué les digo, en la banca jugó su mejor partido y es que hoy por hoy es uno de los jugadores menos queridos en Zaragoza y más atacado por la afición.

El final del partido llegó entre intentos del Zaragoza pero basados más en deseos que en ideas claras. Pelotazos al área y cero efectividad para definir.

Es un caos el equipo de Aguirre que volvió a perder como local y la paciencia de la afición simplemente ya no existe, hoy se mostraron enardecidos pidiendo la salida Aguirre pues empiezan a ver que el barco se hunde y nadie, absolutamente nadie, hace nada por salvarlo.

Lee también   El campeón Celtic pierde 0-1 ante el Dundee; Juárez, ni a la banca

Mallorca subió al décimo puesto con 18 unidades y el Zaragoza reposa solitario en el fondo de la tabla con 10 unidades logradas en 15 partidos.

  • Tulio

    De verdad que este señor Aguirre no tiene vergüenza. Ya que se retire. Debió haberse retirado después de que vendió el partido ante EU en el 2002. Un mediocre, un farsante, un tipejo

  • Antoniio

    Qué esperan para correrlo, sabemos que ese cínico de Aguirre no se va a ir, le gusta el dinero fácil y mientras cobre ahí se va a quedar con sus dichos, sus culpas y sus disculpas.

  • El Robert

    Que desciendan, por el bien del futbol mundial. Insufribles los partidos del Zaragoza, critican mucho a Juárez (y con justa razón) pero Ponzio, Ponzio es lo que le sigue de pésimo…