PUEBLA | Nuno Gomes les dice que no


Después de días intensos de negociaciones, el delantero portugués Nuno Gomes rechazó la invitación del Puebla y continuará su carrera futbolística en el continente europeo.

Así lo confirmó Bruno dos Santos, persona que trabaja para la agencia NPlayers en Portugal y que representa al ex jugador del Benfica.

Bruno dos Santos dio a conocer la determinación final del atacante lusitano a través de una carta dirigida al presidente del club poblano, Ricardo Henaine y a la afición; donde Nuno explicó las razones por las cuales decidió no venir a México.

En dicha carta se muestra agradecido y sorprendido por el deseo de la afición poblana de verlo con la franja en el pecho, pero sentenció que su objetivo es participar un año más en la liga europea.

Otra de las razones por las cuales no llegó a Puebla y que ha manejado la prensa de su país, es porque recientemente fue padre y no quiere desligarse de su familia al mudarse a otra nación y sobre todo otro continente.

El Club Puebla ha pedido a sus aficionados comprensión ante el no fichaje de Nuno, pero dejando claro que hicieron todo lo posible por traerlo y que incluso en el aspecto económico, su propuesta era mejor que otras que se habían dado de clubes europeos, pero en este sentido, ha sido el jugador quie ha decidido no venir a México.

Acá la carta de Nuno…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • dexter2k2

    Obrigado!!

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    nimodo