Real Madrid derrota a Sporting Gijón en La Liga 2016
Par Modric, Real Madrid no tuvo una pretemporada adecuada

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric señaló que uno de los grandes inconvenientes que ha tenido el equipo es el hecho de no haber tenido una pretemporada completa, pues debido a los compromisos comerciales que tenía el equipo, tuvieron que viajar a Asia y Australia, haciendo que el equipo no tuviera una preparación adecuada, algo que les está pasando factura.

“No ofrecimos a Benítez los resultados que esperábamos. Creo que no estábamos bien físicamente, hicimos una pretemporada rápida porque volamos a Australia y China. Viajamos más que entrenamos y ese fue uno de los problemas porque luego no hubo tiempo para recuperar lo perdido“, señaló el jugador en conferencia de prensa.

A pesar de la fama que Benítez se había ganado como un maestro de la táctica, lo cierto es que la preparación de los jugadores siempre fue uno de sus puntos más vulnerables: le paso en el Liverpool y  también en el Italia, por lo que ahora vivió una idéntica situación en el España, donde sin embargo, la presión a la que estuvo sometido termino por alejarlo del banquillo merengue.

Lee también   ¡Hay Liga!
  • MaCCz

    Pues esa es pedrada a Floren. Menos mercadotecnia y mejor preparación