Actualidad, Internacional — Jueves 8, noviembre 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Nueva bronca entre Villa y Messi

Villa pide calma a Messi

Villa pide calma a Messi

A pesar de las reiteradas declaraciones respecto a una buena relación, Lionel Messi y David Villa, jugadores del Barcelona volvieron a tener un roce dentro de la cancha, cuando el argentino le recriminó al español que no le pasara el balón en el área, durante el partido de ayer contra el Celtic Glasgow.

Este es el segundo desencuentro entre ambos jugadores en menos de dos meses, pues el pasado 22 de septiembre contra el Granada en el Camp Nou, Messi reclamó de fuerte manera a Villa que no le diera un pase, aunque después ambos futbolistas descartaron que existan problemas entre ellos.

Ahora, el incidente ocurrió en el minuto 80 del juego de la Champions, cuando con marcador 1-0 a favor del Celtic y en una jugada colectiva, Villa y Messi intentaban superar a la defensa en el área, pero el español decidió jugársela de manera individual con un control y disparo al arco el cual fue desviado, mientras a su lado Messi pedía sin éxito el balón.

Esta situación volvió a enfadar a La Pulga, quien no ocultó su malestar, y tras buscarle la cara a Villa, quien entró al campo en sustitución del chileno Alexis Sánchez, le recriminó con un insistente gesto, a lo que su compañero le respondió con las manos que tenía opciones de tiro.

Así, el partido entre Barcelona y Celtic por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones terminó 2-1 para los escoceses tras el gol de Messi en el descuento, aunque con este resultado el equipo culé no pudo confirmar su pase a octavos de final.

Por otro lado, el técnico blaugrana, Francesc Tito Vilanova, respondió a la pregunta sobre este nuevo incidente: “No puedo hablar de ello porque no lo he visto. Igual hablaba de una acción del partido.

Enlace corto:

29 comentarios

  • 1
    Rhaegar Targaryen dice:

    Pues así pasa cuando vas perdiendo, culpas y peleas con todo tu equipo, al menos así es en futbol amatur, supongo que la presión para ellos con todo el mundo viéndolos, debe ser mayor.

    Thumb up 68 Thumb down 4

  • 2
    El H dice:

    Cuando estas jugando un partido sea champions, o de barrio (jajaj) si uno va perdiendo y no te pasan un balón cuando crees tener buena opción de gol, es obvio que te vas a enojar por que no te la hayan pasado, y eso puede hacer pensar muchas cosas, pero bueno es una simple opinión, Saludos!

    Thumb up 30 Thumb down 3

  • 3
    Saúl dice:

    Anda yo una vez casi me agarro a golpes con un compa porque no se le pasaba a nadie, así pasa mas cuando vas perdiendo un partido

    Thumb up 24 Thumb down 2

  • 4
    Noé dice:

    asi pasa en el barrio con tu mejor amigo; ya Barack pon noticias no jaladas

    Thumb up 32 Thumb down 2

  • 5
    La Madre Aguada de Barak dice:

    Puros chismes de vieja alguandera, coff, coff Sergio Sanchez!

    Thumb up 23 Thumb down 1

  • 6
    daniel dice:

    una más de nuestros amigos de ventanean… digo… tvynosapiens >_<

    Thumb up 17 Thumb down 1

  • 7
    alejandro dice:

    No dudo de lo buen jugador que es Messi, pero aun piensan que es un jugador humilde?

    El no quería a Ibra y se fue, el no quiere a Villa y se ira.

    Thumb up 29 Thumb down 8

    • 7.1
      Jorge dice:

      No lo es, ya ha tenido varios gestos que demuestan lo contrario, como aquel balón que lanzó al público del Bernabeu.

      Thumb up 16 Thumb down 16

      • 7.1.1
        yo dice:

        varios gestos?, recuerdame otro ademas de ese disque balonazo al publico. PFFFFF por favooor!!, Messi tambien tiene derecho a enojarse, pero es rara la ocasion q pierde la cordura. Quiza una o dos veces por temporada hace algun gesto innecesario, sin embargo otros jugadores (por ejemplo uno vestido de blanco con el num. 7) constantemente estan haciendo cosas desagradables.

        Thumb up 3 Thumb down 3

        • 7.1.1.1
          Jorge dice:

          Definitivamente. Todos los jugadores tienen derecho a enojarse, son seres humanos tambien pero lo del balonazo al público si fué una jalada carnal, quien dice y no le pega a un niño.

          http:// www. youtube. com/ watch?v=Ldfuojxw9vk

          Thumb up 2 Thumb down 0

    • 7.2
      David dice:

      Yo también he llegado a pensar que pierde la cabeza muy rápido. Muchas veces he oído que ha tenido discusiones con sus propios compañeros. Incluso con Rafa Márquez.

      Thumb up 8 Thumb down 1

    • 7.3
      yo dice:

      él no queria a Ibra?, a poc tu estuviste ahi para saber eso?, no digas mamadas, Ibra se ganó el rechazo de Guardiola con sus malas actuaciones. No quiere a Villa?, lo has oido decir eso?, los has visto pelear cada partido?. No digas mamadas, pareces vieja tamalera de Ventaneando

      Thumb up 2 Thumb down 1

      • 7.3.1
        alejandro dice:

        Yo solo me exprese, el arguende de tamalera lo veniste a hacer tu!
        No se necesita ser un Genio para darse cuenta de cuando hay problemas de vestidor.

        Eso es lo que me caga de gente como tu… te apuesto que si hago el mismo comentario pero con Cristiano hasta me felicitas.!
        Hay una linea muy delgada entre el analisis y la pasion, ati creo que te falta lo primero.

        Thumb up 2 Thumb down 0

  • 8
    Galvan dice:

    quien no ha reclamado que se la pasen cuando tu compañero tiene opcion de tiro. No es nada fuera de este mundo. Cuando vas perdiendo las emociones se ponen a flor de piel. Muy mal por Messi en perder la calma. Pedrito dijo una vez, que si el Argentino le reclamaba era porque la mayoria de las veces tenia la razon. Villa trae el gol y si se tiene la confianza, no hay porque reclamarle.

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • 9
    Carlos Martinez dice:

    No se sorprendan si en el mercado de pases de invierno que ya se aproxima, ven a Villa en la Juve o igual se esperan y lo venden en verano.

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • 10
    Emmanuel Aguilar dice:

    Osea, los creadores de estas notas (supongo que es copy/paste de MARCA o AS) nunca jugaron al futbol? digo, a cualquiera le molesta cuando considera que su compañero se paso de “hambre” al final, tan cuates como siempre y nos vamos por las chelas…

    Thumb up 5 Thumb down 0

    • 10.1
      Ronaldame dice:

      De hecho esto fue “exclusiva” (así le dicen a cualquier nota de bronca en España) en PuntoPelota, Marca y el As. No sé si en MundoDeportivo. El punto es que acusan esta página de ser Barcelonista aún cuando publica artículos de la prensa Madridista.

      Respecto al tipo de artículo estoy de acuerdo que es una pendejada. El punto es que si FutbolSapiens no lo publica luego empiezan con que de las broncas de Messi y Villa no se habla en esta página, que el pequeño dictador es intocable y blah blah blah.

      Thumb up 2 Thumb down 1

    • 10.2
      Líbero dice:

      Tienes todo el hocico retacado de razon.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 11
    Lobsan dice:

    es normal una “pelea” en un partido por un pase que no se da o se da mal.

    Thumb up 3 Thumb down 22

  • 12
    ale dice:

    es normal, cosas del futbol, etc etc… es un verdadero crack, pero que manera de ignorar sus errores, si hubiera sido (por poner un ejemplo) Cristiano, hoy todos estarian hablando de falta de humildad, egocentrismo, envidias, etc etc Messi ya no tiene nada que probar futbolisticamente, pero en lo humano al menos yo no me trago ese cuento de la humildad, ya se peleo con ibra, con yaya y hasta algunos dicen que con Guardiola…

    Thumb up 2 Thumb down 4

  • 13
    Aldo dice:

    Curiosamente del Cuauh no ponen ninguna nota… imagínense, se saturan los servidores…

    Thumb up 4 Thumb down 1

  • 14
    Luigy dice:

    Notas de cabrones que en su vida han jugado fútbol. Los que si lo hemos hecho bien sabemos que esto pasa en un partido ya cuando andas caliente y más cuando vas perdiendo. Al rato los dos cabrones se dan un beso y ya no la hagan de pedo.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 15

    Definitivamente la prensa no ha jugado futbol.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 16
    Carlos Winik dice:

    Esto debería ir en la nota Irrelevante.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 17
    cris dice:

    el enano va de humilde y en realidad es un mala folla , ya se a cargado del equipo a etoo,ibrahimovic,bojan,creo que guardiola tampoco lo soportaba mucho y el siguente es villa y ya es la tercera vez que le lia una bronca que sepamos.este chico sera muy buen jugador pero de compañero nada de nada.yo yo y despues yo.patetico

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • 18
    yo dice:

    es discusion normal de un partido, ah cómo le hacen a la mamada…, es normal q los delanteros discutan por algun balon, sobretodo cuando se va perdiendo. Parece q estos reporterillos (y algunos fans) nunca jugaron futbol en su vida

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 19
    Humatrix dice:

    Pobre Villa!!!! cuantas cabezas vana seguir rodando por el ego messi, ya fue zlatan, Ronaldinho, Alexis casi ni juega, y asta el propio pep pago! Todo por que los directivos quieren un equipo que juegue para el…

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.