El equipo peruano salió con un empate de su visita a Nueva Zelanda.
El cuadro de CONMEBOL cerrará contra el campeón de Oceanía el 15 de noviembre en busca de regresar a la máxima fiesta del fútbol después de 36 años de ausencia.
En el encuentro, los de Sudamérica iniciaron presionando desde la primera parte. Al minuto 17, Cueva ya avisaba a la defensa de los “All Whites” que sería un peligro para los locales. Pese a que tiro por encima de la portería anfitriona, los peruanos ya eran peligrosos.
Sin embargo, al 33 de juego el cuadro local mostraría que también quería sacar una ventaja del primer partido de la reclasificación.
Barbarouses trató de colocar un tiro cruzado al palo derecho de la portería peruana, pero su esfuerzo no tuvo éxito.
Pero el equipo que esta vez vestía de rojo trató de imponerse a los oceánicos con un remate en un tiro de esquina.
Corzo encontró un balón en el aire que remató con la cabeza, pero que fue finalmente rechazado por Marinovic, el arquero neozelandés al minuto 63. Solo pasarían dos minutos para que el cuadro peruano volvería a generar peligro.
A fuera del área, Flores remató a la portería local, pero Marinovic volvió a tener una intervención importante.
Al 75 de juego, Wood trató de aprovechar un tiro libre lejos del área visitante, pero la defensa peruana evitó alguna sorpresa.
De esta manera, Perú se juega la clasificación a Rusia 2018 en su casa, con la esperanza de volver a un mundial 36 años después de su última participación en España 1982.

Lee también   Atlas ya es de TV Azteca
  • Ele A

    Entiendo que las eliminatorias sudamericanas tengan equipos competitivos, pero los peruanos estuvieron pregonando que clasificaban en el resto de las eliminatorias y al final no pudieron meterle gol a Nueva Zelanda, igual de locales clasifican.

    • Morgan Freeman Morro

      sería épico que al 88 fuera 0 – 0 y al 89 gol de nueva zelanda :v

    • Ryoga Skywalker

      Había mucho nerviosismo en la selección peruana. Los kiwis buscaban un centro a rematar en el área pero tampoco hicieron mucho. A ver si la localía ayuda a los incas este miércoles.