Un nuevo equipo de la MLS quiere a Chicharito como jugador franquicia. También sondean a Wayne Rooney, Luka Modric y Cesc Fábregas.

Nuevo equipo de la MLS quiere a Chicharito

Nuevo equipo de la MLS quiere a Chicharito

La Major League Soccer continúa su expansión y recibirá una nueva franquicia en el año 2018: Los Angeles FC. Y eso no es todo: ya planea tener un jugador franquicia y, entre 10 candidatos, ya se conoce el nombre de 4: Wayne Rooney, Cesc Fábregas, Luka Modric y Javier Hernández.

A pesar de ello, Tom Penn, el presidente del club, no quiso hablar de un jugador específico, pero detalló que buscan a alguien “de nivel mundial”:

No podemos hablar de jugadores específicos. Pero hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial.

John Thorrington, exfutbolista estadounidense y actual directivo del club, especificó que quieren un perfil definido, dentro del cual buscarán a un jugador que no vaya a la liga sólo a retirarse, sino que se comprometa con el proyecto.

Estamos interesados en jugadores que estén apasionados por convertirse en la primera leyenda del LAFC. El jugador al que apuntan nuestros fans y organización dentro de 5 a 10 años es uno que haya jugado un papel relevante en el crecimiento del LAFC para convertirlo en la marca global que aspiramos a ser.

Además del proyecto deportivo, Penn dejó entrever que esperan darles una salida “al mundo real” en cuanto decidan colgar los botines:

Si vienen a Estados Unidos y se establecen en el mercado, hay muchas maneras creativas de que con nuestro grupo de propietarios e inversores se ayude a lanzar o incrementar la parte final de su carrera, como una manera de transitar hacia el mundo real cuando se retiren.

¿Veremos a Chicharito en la MLS antes de ir a Rusia 2018?

Lee también   Hermano de Chucho Benítez habría agredido a la Piojita

 

  • AV10

    Ya nos están vendiendo humo a un plazo de 2 años. Gracias.

  • Hombre de Hojalata

    Chichari no va a regresar al contienente americano sino por ahi del 2020 si es que para eso vuelve, creo que le quedan al menos unos 4 años al maximo nivel.

  • Mexmate

    Creo que traer a Rooney es un gasto innecesario, Modric y Chicharito ni cagando llegan en el 2018, talvez Cesc pero lo dudo

  • Ernesto

    Bien dicho el mundo Real, el futbolista vive en una burbuja que cuando se rompe se desorientan.Ojalá contraten a alguien pero veo dificil a Chícharo o a Modric ahi.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Todavía hace falta para que este piense en regresar al continente de forma permanente.