http://s3.amazonaws.com/futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/02/2013.02.11-ochoa.jpg

El diario L´equipe, uno de los más importantes de Francia, publicó este lunes que el arquero mexicano Guillermo Ochoa continuaría en la Ligue 1. Esto desminitría los rumores que han vinculado a Memo con clubes de otras ligas del viejo continente, como la Serie A o la Premier League.

El diario francés, que más de una vez lo incluyó en el equipo ideal de la jornada, especificó que Ochoa es buscado por el Olympique de Marsella y el SC Bastia, clubes que se ubicaron en sexto y décimo lugar respectivamente en la temporada que recién finalizó.

El Ajaccio ha hecho oficial la salida de Ochoa del club a través de una emotiva carta titulada “Adios Amigo” en la que le agradecía por haber defendido la portería del equipo rojiblanco durante 111 partidos en los que se convirtió en uno de los favoritos de la afición y, finalmente, le deseaba suerte en su futuro próximo.

Paco Memo fue clave para que el Ajaccio mantuviera la categoría en las primeras dos temporadas que disputó, pero no pudo evitar que el equipo de Córcega descendiera en su tercera y última temporada, a pesar de algunas buenas actuaciones.

Lee también   Condiciona Ochoa ser titular en el Tri
  • Era mas que obvio por el pedo de la nacionalidad, Marsella no creo que se lo lleve porque Mandanda le queda 1 año de contrato, pero como se fisuro las cervicales en el ultimo juego de la Ligue 1 ante Stade de Rennes y es una lesion de recuperacion tardada tal vez tenga chances, con Bastia a su arquero titular Mickaël Landreau
    se vencio su contrato tal vez permanezca Memo en Corcega, ojala se concrete lo de Marsella.

    • ISRAEL777

      Creo que permanecera en Corcega y jugara con el Bastia, veo muy complicado lo del Marsella ayer vi una en un programa argentino 90 minutos de Futbol donde entrevistaban a Bielsa y nunca menciono reforzar la porteria así que no creo que vaya al Marsella, lamentablemente para Ocho creo que seguira en equipos de media tabla para abajo

      • pero Mandanda esta lesionado y se llevara como 3 a 4 meses de recueracion tal vez vaya, con el Lyon ojala vaya pero es casi seguro que Vercoutre renueve ademas Lopes seguira 2 años mas ni pedo a soportar como estos dos porteros Lopes y Vercoutre pendejos que siguen regalandole puntos a los rivales con sus errores

        • ISRAEL777

          De acuerdo contido de hecho Vignolo le pregunto directo si pensaba traer un portero ante la lesión de Mandanda y dijo que no, ahí dije ya valio madre hubiera sido una excelente vitrina jugar en un equipo grande de Francia, lo del Lyon pinche directiva y cuerpo tecnico ambos porteros son de medio pelo, ojala el Lens con la fuerte inversión le haga el milagro a Ochoa y deje de jugar en equipos malones

          • la bronca con la directiva encabezada con el propietario del Lyon , Jean Michel Aulas es que muy tacaño aparte es raro que saque la chequera para hacer buenas contrataciones asi como sucedio con Gourcuff del cual pago € 30,000,000.00 debido a que esta ahorrando mucho dinero y economizando los gastos del club debido a que en 2015 se pasan a su nueva casa el Stade de Lumieres que sera sede de la Euro 2016 en Francia y este sera su ultimo año en el Stade de Gerland despues de 65 años.

          • Spencer

            Parece mas real lo de el Bastia, ya que Landreau se retiro, fue su ultimo torneo el pasado. Para el Marsellale conviene, con la lesion de Mandanda y finalizando contrato el siguiente torneo seguramente querra emigrar a un mejor club viendo que es complicado jugar Champions con Marsella y Memo es buena opcion principalmente por que llega gratis. La cuestion es que no creo que a Memo le convenga ir a Marsella en mi opinion.

          • Memo no creo que se vaya de Francia, el ha manifestado que se siente feliz y agusto viviendo en Francia es probable que Saint-Etienne, Monaco, Montpellier, Bastia o incluso Lyon en menor medida, lo del Marsella lo veo 30/70. lo queria Toulouse solo que su portero Ahamada renovo 2 años mas su contrato. el unico problema de Ochoa es que no tiene el pasaporte comunitario

          • Larry Cañonga

            Al Saint-Etienne no creo ya que Ruffier hizo una excelente temporada, aparte que va al mundial en lugar de Mandanda…

          • no creo que Ruffier deje al Saint-Etienne según Transfermarket.com su contrato vence el 30 de junio de 2015, todavia le queda 1 año. es mas probable que Ochoa vaya a ese equipo iria al Bastia, Montpellier o Lyon e incluso al PSG si Sirigu es vendido.

          • Ruffier se queda un año mas, no creo que memo fiche con ellos tal vez con Marsella, Lyon, Montpellier o Bastia

          • Giovincalet

            Pero Valdés iba a llegar al Mónaco, ¿no?. No creo que en Montpellier banqueen a Jourdren. Y había leido que talvez Mandanda se iba de Marsella. Desconozco de Bastia y Lyon.

          • Joudren tiene 2 años mas de contrato, pero tal vez lo vendan, el Montpellier su negocio asi como su medio de subsistencia es vender jugadores al no ser un equipo de dinero, con Lyon la directiva mostro interes debido a los malos desempeños de Vercoutre y Lopes en el marco pero al no ser comunitario por eso no lo han fichado, Bastia es mas probable debido a que Mickaël Landreau anuncio que esta era su ultima temporada con ellos y despues del mundial se retira del futbol, por eso Memo tiene las de ganar pero debe ser titular para que le lleguen ofertas.

    • Dr Mono

      Tu que sabes mucho del futbol francés, qué opinas de Paco Memo en el St. Etienne? Tendría cabida? O en Mónaco? Ya ves que se habla de Willy Caballero

      • no creo Ruffier se vence su contrato hay un pequeño interes pero nada concreto, con Willy Caballero al tener la dobel nocionalidad argentina-española su trasferencia a cualquier club seria mas agil debido a eso y a Memo al no tener ciudadania se le haria mas dificil.

        • Dr Mono

          Qué pena, me gustaría verlo en esos 2 más que en el Marsella, sobre todo en el St Etienne, es un equipo que me gusta mucho

        • Yoni

          Oye pero Ochoa ya saca pasaporte este año no? O el otro?

      • Guest

        ademas Caballero no fue al mundial por berrinche de Lionel Messi y Sabella tuvo que cumplirlo.

  • pepe

    Ya me había emocionado con lo del Milán…al cabo que ni quería

  • Spencer

    Creo que Ochoa tiene el futuro en sus manos, todo depende si se gana la titularidad y tiene una buena actuacion en el Mundial ofertas le sobraran por que tiene las cualidades y la experriencia, ademas que esta libre, si no juega creo que seguira en la Ligue 1 pero en equipo de media tabla para bajo. Yo preferiria en vez de quedarse en Francia en equipo de medio pelo me gustaria que se fuera a España por ejemplo el Levante me parece buena opcion para el, Keylor Navas seguro se ira al Atletico con la Ida de Courtuis ademas que Levante es un club que siempre contratan agentes libres sin mucho cartel pero con grandes condiciones.

  • mikepoblanito

    Uno pensaría que con la lesión de Mandanda se le podrían abrir las puertas a Ochoa para jugar con el Marsella, pero como los compañeros, estoy de acuerdo que se ve difícil que pase esto, pero aun así no lo descartaría.

    Ahora lo que si se ve mas cercano es la posibilidad de quede con el Bastia y si bien es un equipo de media tabla, tendrá chance y tiempo de mostrarse a un buen equipo en lo que logra su pasaporte francés, por edad no creo que haya tanto problema, pues es “relativamente” joven tomando en cuenta la edad de los porteros.

  • José sin fe

    que bien quedó la página, tanto así que me dan ganas de ya no burlarme del Cruz Azul y todo su mundo, a ver si lo logro…

  • Alf Beckenbauer

    Que se quede y ayude a Ajaccio a regresar a primera. Naah, eso no.

  • Prichon Breik

    Ochoa merece algo mejor que la Ligue 1, a ver si muy salsa, pero en fin

  • Josue

    Ojalá ya lo contrate un Club de mayor impacto, le decisión de Ochoa en quedarse en Francia es porque en 1 o 2 años recibira el pasaporte del jugador comunitario, ya que su hijo nació en Francia.
    Y teniendo ese pasaporte, podrá jugar en cualquier equipo de Europa sin necesidad de ocupar plaza de extranjero, lo cual es muy bueno para El y seria mas facil de colocarse en otro club.

  • Una lágrima que no se haya podido ir Fransua Memé al Milán; Sin embargo, creo que es una buena opción quedarse en Francia. Espero que encuentre equipo, porque tiene aptitudes para jugar en planteles de calidad.

  • Calamardo

    Ojalá que se le diera lo del Marsella, ir al Bastia no sería tan malo, pero tal vez tenga repercusiones, los equipos de Córcega son muy rivales y sus aficiones muy bravas, sería como una traición para los Osos.

  • Radiocabeza

    No ma mes, pero el Bastia es el rival del Ajaccio, seria un traidor si se va al equipo rival, ojala no ademas de que es un club de media tabla para abajo, que esta temporada quedo en media tabla, pero seria mas de lo mismo, ojala al Bastia no.

  • Aguilar_42

    Donde sea, pero que lo resuelva antes del mundial, ya que como siempre, la pinche decepción solo le ha servido para joder su carrera y ensalzar la de muchos muertos que se sepultan solos despues…

  • Jgab

    En cualquiera le ira mejor que en el Ajaccio! aunque si se va al Bastia u otro equipo que no sea del top 5 frances, la aficion mexicana lo seguira ninguneando.

  • es el proximo año

  • Kaiser Diavolo

    al marsella le caeria de perlas ,la verdad no se que tan acerrima sea la rivalidad entre bastia y ajaccio pero yo que el no me iria al bastia ,